¡Nuestra especialista en Microblading cuenta con el Certificado PhiBrows!

tratamientos de estetica
¡Nuestra especialista en Microblading cuenta con el Certificado PhiBrows!

Como centro médico estético especializado en tratamientos de belleza y estética avanzada, en Adai estamos constantemente pensando en servicios novedosos que se le pueden ofrecer a los clientes, y sin dudas uno de los más demandados en los últimos tiempos es el microblading.

Con esto en mente, hace unos meses se ha incorporado al equipo de Adai una nueva integrante, que será la encargada de brindar las sesiones de microblading y micropigmentación a quienes deseen disfrutar de los beneficios de estas técnicas, aplicadas con los mayores estándares de profesionalidad. 

Esta profesional se ha formado específicamente para tales tareas, y de hecho cuenta con una de las certificaciones más importantes que existen para el microblanding a nivel mundial: PhiBrows, certificado que se le otorga únicamente a quienes han demostrado una capacidad superior a la hora de aplicar estos tratamientos.

 

Detalles acerca del microblanding

Para quien aún no lo tenga claro, el microblading es una técnica que se utiliza sobre las cejas. Definida como un maquillaje semipermanente, que se debe realizar de modo manual, prescinde de aparatos y tiene lugar en la dermis, alcanzando una duración de cerca de un año.

Para llevarla a cabo, se usa un tebori o lápiz sujetado a un blade o serie de agujas, instrumento con el que se va “rasgando” la piel, introduciendo el pigmento para que permanezca de una manera semejante a la que lo hacen los tatuajes, logrando unos resultados que, de otra manera, serían imposibles. 

Gracias a este método, es posible corregir las asimetrías e imperfecciones, aumentar volumen, etc.

 

La relevancia de PhiBrows

PhiBrows es una reconocida academia internacional, considerada la número uno en el mundo cuando de patrones de ceja y microblanding se trata, con enseñanza de patrones exclusivos, hiperrealistas, cuyo dominio le significa a quien lo exhibe, llevarse un certificado oficial.

Esta certificación, que se entrega después de un exigente curso, el más valioso en su clase, acredita que quien lo recibe es miembro de PhiAcademy, la mayor autoridad global en el microblading. Asimismo, se obtiene un logo personalizado, que la persona está autorizada a utilizar en eventuales fotografías y vídeos de sus trabajos, para mostrar que PhiBrows garantiza la calidad del trabajo.

En la búsqueda de la excelencia, contar con una especialista en PhiBrows era un paso fundamental en la hoja de ruta de crecimiento planteada por nuestro centro de belleza y estética, y hoy podemos decir que ese sueño se ha cumplido.

Entradas recientes
Reserva tu entrada gratuita
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad