Las modas cambian, tanto en la ropa como en los cánones de belleza. Hace unos años las cejas finas era lo que más pedían en los salones de belleza.Hoy en día las cejas pobladas y los labios bien definidos y carnosos son lo que pide todo el mundo. La técnica en microblading de cejas y labios puede solucionar problemas como el de las cejas escasas o el de los labios desdibujados. En las cejas es una técnica con la que se consigue un resultado muy natural pues se tatúan los pelos dando un efecto 3D de lo o mas real.

Se trata de un sistema de pigmentación manual que tiene muchas ventajas. En este post te las contamos, no pierdas detalle:

1- No se trata de un tatuaje para toda la vida. Es una técnica que ha revolucionado el mercado generando también muchas dudas, como todo lo nuevo. No se trata de un tatuaje permanente sino de una técnica semipermanente que fija los pigmentos en las cejas o en los labios. Así se evita que se caigan por el agua, el clima u otro cualquier factor que podría  hacer que el maquillaje de tus cejas desapareciese.

2- Permanece en el tiempo. Se trata de una técnica que dura bastante en el tiempo. Si tratamos nuestro maquillaje de una forma constante y firme con los cuidados que el especialista nos  recomiende podrá durar intacto en nuestra cara durante un año o dos aproximadamente.

3- A cada cara su diseño. Se trata de un diseño personalizado, un diseño que un especialista se encarga de diseñar especialmente para la forma de tus  cejas y tu cara. En base a tus facciones, el tamaño del ojo, la forma de los ojos, la forma del rostro, etc. Así el Microblading consigue resaltar de forma alucinante tu belleza natural, para que te veas siempre impresionante pero que no se note que es un maquillaje.

4- Calidad. Se trata de una técnica muy precisa que nos asegura que nuestras cejas y la forma de nuestros labios estén delimitadas de forma muy detallada y de forma duradera. Lo más destacable de esta técnica es que no utiliza elementos o plantillas que  puedan reducir los detalles de tus cejas.

5- Ahorrarás tiempo. Por las mañanas te levantarás y no tendrás que perder tiempo pintándote y rellenando los huecos de tus cejas, saldrás a correr e irás al gimnasio y permanecerán inmutables, en la playa, en la piscina, en cualquier momento.

6- Sin dolor. Se usa una crema anestésica especial para que, mientras te estén haciendo el tratamiento, no te duela ni lo más mínimo. Además de ser un resultado muy preciso, esta técnica es conocida por no dañar ni la piel ni las cejas.

7- Resultado natural. Tus cejas se diseñan pelo a pelo, por lo cual obtendrás un resultado perfecto y natural siempre.

8- Más barato que la micropigmentación. Al no tratarse de un tatuaje también tiene sus ventajas económicas, y es que esta técnica es mucho más económica que otros tratamientos con resultados similares como la micropigmentación.

9- Reversible. Si en algún momento te arrepientes, o las modas vuelven a cambiar y quieres volver a tus antiguas cejas o cambiar su forma con esta técnica puedes. O si ves que los resultados no han quedado como tu querías.  Mientras que con la micropigmentación, al igual que con un tatuaje los resultados serán para siempre. Así, si te arrepientes o no ha quedado como querías de verdad no podrá haber una solución sencilla.

10- Un perfecto tratamiento de belleza. ¿Aún no te has convencido? Además con esta técnica reforzarás la forma natural de tus labios,  dándoles más volumen y destacándolos. Y tus ojos tendrán una profundidad de mirada que jamás imaginaste. Una técnica rápida, indolora, natural, económica y totalmente diseñada para ti. Eso sí, siempre ponte en manos de los mejores profesionales para tu tratamiento.