Centro de Belleza y Estética Avanzada

ELIMINACION DE TATUAJES

Eliminación de manchas, Eliminación de tatuajes, tanto facial como corporal y Fotorrejuvenecimiento facial

El Láser Neodimio Yag, con las longitudes de onda de 532nm y 1064nm

La eliminación de tatuajes con nuestro láser de Nd-Yag es muy sencilla, la tinta que está alojada en la dermis la fragmentamos con el calor que desprendemos con los disparos, y por lo tanto es absorbida y eliminada a través del sistema linfático, ¡así de sencillo!

Nuestro láser trabaja con diferentes longitudes de onda, para poder abarcar todos los colores de los diferentes tatuajes para el color oscuro, grises, negros o de colores.

Si tu pregunta es que si se puede eliminar un tatuaje por completo, te diremos que dependerá en gran parte del color de la tinta y de la técnica utilizadas a la hora de realizar el tatuaje, la profundidad del mismo y del tiempo que haya pasado desde que te realizaste el tatuaje. Los colores oscuros son los que mejor responden al tratamiento con láser Nd-Yag, mientras que el tatuaje más difícil de eliminar es el color verde.

 

Láser Neodimio Yag

Los tratamientos para la eliminación de tatuajes pueden conseguir resultados muy satisfactorios y hacer que prácticamente no se aprecien restos del del tatuaje dibujado. Y muy importante nuestro láser no deja marca ni cicatriz.

También tenemos el filtro para hacer el tratamiento de la mascarilla de carbón, un peeling facial muy efectivo y dejando una textura muy agradable y fina en la piel, activación de colágeno y eliminación de puntos negros

Consúltanos

Visita nuestro centro para recibir asesoramiento sin compromiso.

Tarifas eliminación de tatuajes

Zonas 1

Cejas, labios, ojos
125 Sesión
  •  

Otras zonas

Otras zonas
Consultar
  •  
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad