Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

Es la época perfecta para la depilación definitiva con nuestro láser de DIODO Elysion-Pro de Cocoon

depilacion laser de diodo
Es la época perfecta para la depilación definitiva con nuestro láser de DIODO Elysion-Pro de Cocoon

La depilación con nuestro láser de DIODO Elysion-Pro de Cocoon, es un sistema que utiliza un haz de luz, capaz de eliminar el vello desde la raíz. No daña la piel y destruye el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.

La depilación definitiva (o permanente), consiste en destruir los folículos pilosos a través del calor que produce la energía de la luz hasta llegar al fondo del folículo. Este proceso se puede realizar con diferentes equipos. 

En Adai contamos con la última tecnología del mercado: se trata de un equipo de primera calidad con el que logramos la máxima eliminación del vello. No te quedes sin descubrir la eficacia de este tratamiento.  

Aunque el láser de DIODO es apto para todo tipo de piel y cabello, es importante destacar que se trata de un tratamiento especialmente indicado para los vello más gruesos y profundos. Además, es apto tanto para mujeres como para hombres y puede utilizarse para tratar la parte del cuerpo deseada (clic aquí para conocer todos los beneficios de este tratamiento).

Y no es todo, porque en nuestro centro de estética en Rivas Vaciamadrid, también contamos con un equipo de luz pulsada con sistema SHR; se trata de una maquinaria avanzada que asegura resultados excelentes e indoloros. Este métodos de depilación láser nace en 1994 con el objetivo de eliminar tanto el vello facial como corporal de forma permanente, mediante el uso de dicho equipo en la zona del cuerpo a tratar. Al igual que el láser de DIODO, produce un haz de luz con una longitud de onda de 810 nm. La luz penetrar en la piel o dermis más profundo, inhibiendo el folículo piloso y haciendo que se caiga el pelo, sin que vuelva a nacer.

Si deseas probar este tratamiento revolucionario, pídenos cita: nos ocuparemos de hacerte un diagnóstico gratuito para conocer tu tipo de vello y recomendarte el tratamiento más adecuado para tu piel, así como el número de sesiones necesarias para apreciar los resultados.

Si sigues teniendo dudas, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra web para obtener la información que precisas sobre el láser de DIODO Elysion-Pro de Cocoon y conocer nuestras tarifas. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, WhatsApp o Redes Sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad