Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
S√°bados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
S√°bados: 10:00 a 18:30

¬ŅTodav√≠a no conoces el chaleco de la NOVApress?

¬ŅTodav√≠a no conoces el chaleco de la NOVApress?

Como ya sabrás si eres cliente habitual de nuestro centro de belleza y estética, en Adai contamos con NOVApress Smart, un dispositivo de presoterapia del fabricante Novasonix. Su función es estimular el sistema linfático, consiguiendo favorecer su drenaje, así como la oxigenación de los tejidos. El objetivo del tratamiento es romper las acumulaciones de grasa y, posteriormente, eliminarlas a través del sistema linfatico, logrando de este modo que la piel recupere su elasticidad. 

Se trata de una herramienta médica estética no invasiva, que funciona a través de la aplicación de presión de aire en diferentes áreas del cuerpo, lo que, como veníamos diciendo, ayuda a estimular la circulación sanguínea.

 

Un poco más sobre esta máquina…

NOVApress Smart cuenta con diferentes programas y modos de tratamiento que se pueden ajustar para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. 

El dispositivo es portátil, por lo que puede utilizarse en cualquier lugar. Sin embargo, es importante destacar que, aunque se trate de una herramienta no invasiva y segura, no puede ser usada por cualquiera, pues sólo puede manejarse por profesionales médicos estéticos que puedan garantizar la  seguridad de los pacientes y sepan obtener los mejores resultados tras el tratamiento.

NOVApress Smart es sin duda una herramienta revolucionaria y efectiva para mejorar la circulación sanguínea y el aspecto final de la piel. 

A modo de resumen, entre sus principales ventajas, podemos hacer especial hincapié en las siguientes:

  1. Se trata de un dispositivo no invasivo, lo que lo hace apto prácticamente para cualquiera. Sin embargo, desde Adai, aconsejamos realizar una valoración inicial para saber si este tratamiento es el adecuado para ti.
  2. Es fácil de usar y, como decíamos, cuenta con diferentes programas por lo que se puede ajustar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además es portatil.
  3. Asegura resultados r√°pidos y eficaces.
  4. Es vers√°til, pues NOVApress Smart puede utilizarse en diferentes partes del cuerpo, lo que lo hace ideal para tratar m√ļltiples imperfecciones cutanea.

 

¬ŅCu√°les son las ventajas del chaleco de NOVApress?

Hasta hace poco, en nuestro centro de est√©tica en Rivas Vaciamadrid cont√°bamos solamente con el pantal√≥n de NOVApress, una herramienta que dispone de 24 c√°maras de aire (no siempre activas a la vez) que act√ļan permitiendo el llenado y vaciado de los diferentes compartimentos, creando el que se nombra ‚Äúefecto oleaje‚ÄĚ. El tratamiento recuerda un masaje manual, pero m√°s eficaz, pues las c√°maras act√ļan desinflamando los vasos linf√°ticos y estimulando el sistema circulatorio, para eliminar l√≠quidos, grasas y toxina.¬†

Pues bien, ahora hemos introducido el chaleco de NOVApress a nuestro equipo de presoterapia. Tanto en el caso del pantal√≥n como del chaleco, su funci√≥n es tratar la celulitis, la flacidez, los linfedemas y los trastornos venosos. Como es l√≥gico, el chaleco est√° pensado para tratar las imperfecciones de la parte superior del cuerpo (brazos, abdomen‚Ķ), mientras que el pantal√≥n est√° dise√Īado para usarse en la parte inferior del cuerpo (piernas, gl√ļteos‚Ķ).¬†

En definitiva, aunque tanto el chaleco como el pantalón podrían usarse en cualquier parte del cuerpo, quienes nos conocen saben que desde Adai buscamos ofrecer siempre las mejores soluciones para nuestros clientes. 

Si quieres lucir una piel m√°s tonica y elastica, el tratamiento de presoterapia con NOVApress es sin duda la mejor opci√≥n para ti, pues asegura resultado r√°pidos, indoloros, no invasivo y efectivos. ¬ŅA qu√© espera para venir a probarlo?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad