Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

Cofres Skeyndor: un regalo original para Navidad

cofre skeyndor
Cofres Skeyndor: un regalo original para Navidad

En estas fechas tan señaladas y esperadas por tantos, os venimos a presentar los cofres de Skeyndor, un regalo perfecto para las Navidades y que sin duda encantará.

Contamos con una serie de cofres, cada uno formado por productos diferentes. A continuación te vamos a explicar en qué consisten y qué productos contiene cada kit.

 

Cofre Power Retinol

Podrás elegir entre dos tipos, uno pensado para pieles mixtas y el otro para pieles secas. Está pensado para rejuvenecer las pieles dañadas por causas naturales así como por los rayos solares (más información). 

El kit contiene:

  • Emulsión reparadora intensiva de 50ml;
  • Serum en crema reparador intensivo de 30ml;
  • Skincare MAKEUP DROPS D’OR de 30 ml., el nuevo iluminador concentrado instantáneo para cara y cuerpo, enriquecido con micropigmentos dorados.

 

Cofre Power C+

En su versión para pieles mixtas y pieles secas.

Formulado con Vitamina C de alta absorción y extracto de granada y açaí, su cometido es iluminar y unificar la tez, a través de su triple acción antioxidante.

El cofre contiene:

  • Emulsión energizante SPF15 de 50ml;
  • Serum iluminador antioxidante de 30ml;
  • Skincare MAKEUP DROPS D’OR de 30ml.

 

Cofre Power Hyaluronic

Para pieles mixtas o secas. Formulado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, es perfecto para las pieles que precisan un plus de hidratación. 

Ambos kits cuentan con: 

  • Crema hidratante intensiva de 50ml;
  • Booster hidratante de 30ml (recordamos que el booster tiene una concentración más alta que la del serum, por lo que su acción cosmética es más específica);
  • Skincare MAKEUP CC DROPS D’OR de 30ml.

 

Cofre Corrective

En este caso, podrás elegir entre el cofre para pieles secas y el cofre para pieles mixta o grasas. Está específicamente pensado para corregir tanto las arrugas más profundas como las líneas de expresión, tu rellenador de arrugas que no te puede faltar.

Su contenido es el siguiente:

  • Crema rellenadora de arrugas de 50 ml;
  • Serum refinador de arrugas de 30 ml;
  • SkinCare Makeup DROPS D’OR de 30 ml.

 

Cofre Global Lift

Para pieles mixtas y secas. Formulado con la tecnología antiedad ProGEN-in, con este tratamiento conseguirás un efecto lifting para tu rostro, lo que donará a la piel un aspecto más definido, además de conseguir recuperar la volumetría del óvalo y suavizar el doble mentón de las pieles maduras.

El kit cuenta con:

  • Crema redefinición rostro y cuello pieles secas de 50ml;
  • Elixir redefinición rostro y cuello de 30ml;
  • Skincare MAKEUP DROPS D’OR de 30ml.

 

También tienes la opción de escoger los cofres Timeless Prodigy (the cream) y Timeless Prodigy (the serum), (bajo pedido)  los concentrados premium de SKEYNDOR con acción antiedad evolutiva y secuencial de 30 días. Estos dos últimos cofres son ideales para aquellas mujeres que buscan cuidar la piel en su totalidad y revertir el envejecimiento cutáneo.

 

Como habrás podido comprobar, todos los cofres incluyen, además de la crema (o emulsión) y del serum (o booster) de la línea escogida, el nuevo iluminador concentrado, que aporta luminosidad al instante y atenúa las pequeñas imperfecciones del rostro, a la vez que consigue un acabado perlado y natural para tu piel. Se puede aplicar en la cara y en el cuerpo (está pensado para tratar los pequeños defectos de pómulos, frente, barbilla, hombros, clavícula, escote y piernas). 

Para conocer en detalles todos los cofres, te aconsejamos que eches un vistazo a esta página. Si lo necesitas, desde nuestra clínica de belleza en Rivas Vaciamadrid podemos ayudarte a elegir el cofre más adecuado, dependiendo de las exigencias de la piel de cada uno.

 

Shine Rituals de Skeyndor

Para concluir, queremos hablarte del nuevo tratamiento de Skeyndor que hemos incorporado en Adai: Shine Rituals. Se trata de tratamiento completo antioxidante, anti-edad y reparador, con el que lograrás remineralizar e iluminar tu piel, de cara a las fiestas.

¿Sabes ya con que cofre te quedas? 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad