El centro de investigación de CASMARA han reformulado su icónica colección Intensive Q10.

A partir de la investigación han lanzado un nuevo tratamiento de choque reparador altamente energizante, reequilibrante y nutritivo. La finalidad de este tratamiento es inventir los procesos claves responsables del envejecimiento cutáneo avanzado y en nuestro centro de estética no queríamos prescindir de ello.

El tratamiento RESCUE Q10 combina varios activos y tecnologías de última generación como SMART Q10 TECHNOLOGY y otros que están inspirados en la técnica de la radiofrecuencia que prometen una extraordinaria puesta a punto de la piel.

 

¿De qué forma actúa?

Se trata de una auténtica puesta a punto para devolver al rostro su brillo y su energía, el metabolismo celular y el equilibrio, que son propios de una piel joven.

 

¿Qué beneficios aporta?

Entre las muchas ventajas de este tratamiento, podemos destacar la intensa sensación de confort en la piel.

Además tu rostro consigue recuperar su natural equilibrio que puede haber perdido debido al paso del tiempo.

Con este tratamiento facial premium verás una recuperación global de tu rostro y podrás lucir su belleza natural.

Características de RESCUE Q10

  • Cosmetic Radiofrequency. Es la única cosmética en el mundo inspirada en la radiofrecuencia y que permite actuar en las capas más profundas de la piel.
  • Smart Q10 GPS Technology. Consiste en un sistema bioenergético Q10 microencapsulado y alta tecnología GPS de doble geolocalización. Su cometido es aumentar la producción de energía celular y reducir el estrés oxidativo. De esta forma se reactivan las células con el fin de revitalizar y rejuvenecer la piel.
  • Advanced Nutricare. Se basa en la fusión de 5 aceites vegetales de alto poder nutritivo. Estos aceites son: argán, tsubaki, ximenia, alga ártica y concentrado de aceite de oliva. Gracias a las combinación de estos aceites se consigue invertir el proceso de envejecimiento de la piel, devolviéndole su firmeza.

 

El tratamiento

Es un tratamiento profesional revolucionario. Se aplica en seis fases monodosis.

Además cuenta con 5 acciones: reparadora, energizarte, reequilibrante, nutritiva y rejuvenedora.

Como hemos mencionado arriba, gracias al tratamiento RESCUE Q10 se consigue una piel más nutrida, revitalizada y brillante. Además se consiguen difuminar los signos de la edad.

 

Q10 RESCUE INTENSIVE NUTRI CREAM

Como es habitual, CASMARA ha desarrollado también una crema recuperadora con alto poder energizante, nutritivo y reequilibrante.

Esta crema cuenta con los mismos beneficios que el tratamiento y ofrece resultados asombroso.

 

Si estás interesado en probar nuestras nuevas incorporaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir cita en nuestro centro de belleza.