Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
S√°bados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
S√°bados: 10:00 a 18:30

Nuestros tratamientos m√°s efectivos para eliminar las manchas de la piel

manchas piel
Nuestros tratamientos m√°s efectivos para eliminar las manchas de la piel

La aparici√≥n de manchas en la piel debe ser motivo de alarma para cualquiera, al menos hasta averiguar cu√°l es la raz√≥n por la que han surgido esas peque√Īas imperfecciones y descartar algo grave.

En efecto, somos conscientes de que las manchas en la piel pueden ser insignificantes pero también una llamada de atención de que algo no funciona bien en el cuerpo, por lo que lo más aconsejable es realizar una consulta con un profesional de la salud lo más pronto posible. El médico determinará cuáles son las características particulares de esa mancha, y si tienen que ver con un problema grave de salud o si simplemente se trata de un detalle estético, probablemente relacionado con la exposición a los rayos solares.

De hecho, es importante destacar que las manchas de la piel se distinguen entre aquellas que tienen como origen una exposición prolongada al sol (que puede producir melasmas, léntigos, pecas, lunares u otros), y las que se producen por otras causas.

Si el profesional de la salud considera que no hay razones para preocuparse, sino que dichas manchas se deben a alg√ļn comportamiento poco considerado para con nuestra piel, lo m√°s recomendable es dejarse asesorar por un centro de belleza y est√©tica.

 

La cosmetología más avanzada contra las manchas de la piel

Para tratar las manchas de la piel podemos recurrir a la cosmetología moderna que, como mencionamos en otros artículos de nuestro blog, ha avanzado mucho y está a la orden del día, con más de un producto interesante, como los que puedes hallar dentro del catálogo de Adai; entre ellos, podemos citar el tratamiento Purifying y Advanced Nácar, ambos de CASMARA. 

  • Purifying: El cometido de este tratamiento es limpiar la piel en profundidad, eliminando todas las impurezas que se acumulan a diario y que las cremas que usamos habitualmente no son capaces de eliminar de la misma forma.
  • Advanced N√°car: La exposici√≥n prolongada al sol deshidrata y envejece nuestra piel. Piel Nac√°r es un iluminador que se basa en diez potentes activos blanqueantes, capaces de devolver a tu piel la luminosidad perdida en tan solo una sesi√≥n.

Ambos tratamientos han sido específicamente desarrollados para diferentes tipos de piel, adecuándose a las necesidades de los clientes.

 

¡La tecnología está allí para ti!

Además de la cosmología, es muy interesante ver hasta dónde ha conseguido llegar la tecnología de recuperación de la piel para hombre o mujer. A continuación vamos a ver algunos de los tratamientos más efectivos contra las manchas de la piel.

  • Luz pulsada: es un tratamiento no invasivo que se basa en aplicar luz de alta intensidad en las capas m√°s profundas de la piel para atenuar las manchas provocadas por la exposici√≥n prolongada a los rayos del sol (adem√°s de lesiones vasculares, rubor o enrojecimiento de la piel, capilares rotos, etc.). El rango y la longitud de la onda de la luz emitida durante el tratamiento pueden ajustarse para adaptarse a las necesidades espec√≠ficas de la piel a tratar.
  • L√°ser Nd-YAg: La m√°quina Neodimio Yag-Laser, adem√°s de ser muy efectiva a la hora de eliminar tatuajes, puede servir para tratar las manchas de la piel. Se trata de un l√°ser que utiliza una tecnolog√≠a fotoac√ļstica.
  • L√°ser de plasma PlexR¬ģ: Es un aparato m√©dico capaz de bioestimular el derma, con el objetivo de producir nuevas fibras de col√°geno (m√°s informaci√≥n).
  • Peeling Qu√≠mico: Se trata de una t√©cnica de rejuvenecimiento facial y corporal con la que se consigue mejorar y suavizar la textura de la piel. Su nombre hace referencia a que se emplea una soluci√≥n qu√≠mica que hace que la piel muerta se desprenda y se despegue, lo que lo convierte en uno de los mejores tratamientos para eliminar tanto las manchas de la piel, como las marcas provocadas por el acn√©, los poros dilatados, etc.

Es evidente que la estética está atravesando un momento muy propicio, pues lo vemos reflejado en la creciente demanda de servicios experimentados y capaces de devolverle a la piel su aspecto original.

 

Probiome Peel de Skeyndor

Una mención especial va al tratamiento Probiome Peel de Skeyndor. Estamos hablando de una nueva línea profesional de peelings químicos: una tecnología avanzada que acelera la regeneración celular y restaura el microbioma cutáneo.

En Adai contamos con un peeling para cada tipo de piel. Tras hacer un diagnóstico, seleccionaremos el que más se ajuste a tus necesidades y tipo de piel.

El tratamiento consta de cinco fases que mencionamos a continuación; empieza en cabina y termina en casa.

  1. Pre peeling, donde se prepara la piel para que el tratamiento sea seguro y lo m√°s eficaz posible;
  2. Peeling, seg√ļn el tipo de piel y las necesidades especificas de cada cliente;
  3. Post peeling, para nutrir tu piel y potenciar los efectos del tratamiento;
  4. Tratamiento final de la piel (cuidado y protección), con el objetivo de restaurar el microbioma cutáneo y protegerlo de las agresiones externas;
  5. Tratamiento de día y noche en casa (de siete días de duración).

Se trata de un tratamiento est√©tico que ayuda a eliminar las c√©lulas da√Īadas y envejecidas del la piel, a la vez que estimula la regeneraci√≥n celular.

Entre las principales ventajas de este tratamiento, podemos citar las siguientes:

  • Mejora tanto la textura como el tono de la piel;
  • La piel se ver√° m√°s estirada y brillante;
  • Conseguir√°s reducir las arrugas, las lineas de expresi√≥n y las cicatrices;
  • Ayuda a combatir los problemas de pigmentaci√≥n y las manchas solares;
  • Mejora el acn√© y contribuye a cerrar los poros.

 

*Para más información sobre nuestros tratamientos para eliminar las manchas de la piel, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad