¡Nos hemos hecho con el nuevo dispositivo EDNA PRO MAX de INDIBA®!

indiba edna pro
¡Nos hemos hecho con el nuevo dispositivo EDNA PRO MAX de INDIBA®!

Si hay algo que nos enorgullece en nuestra clínica de belleza en Rivas Vaciamadrid es poder brindarles a nuestros clientes las más recientes novedades del mercado en cuanto a tratamientos estéticos. Es por ello que, cada vez que incorporamos una nueva terapia, nos vemos obligados a comentar un poco sobre sus características principales.

En esta ocasión, vamos a hablar de EDNA PRO MAX de INDIBA®, un dispositivo muy exclusivo, pues solamente hay dos de ellos en toda la Comunidad de Madrid; además, queremos destacar que se trata del último modelo disponible, lo que implica que sus resultados están por encima de lo que pueden prometer versiones previas.

 

¿Cuáles son las ventajas principales de esta nueva tecnología?

Lo primero a mencionar es que estamos ante una máquina que promete resultados inmejorables; es capaz de estimular la función celular favoreciendo una mayor salud del cuerpo, y revitalizar la piel a través de la radiofrecuencia aplicada a una frecuencia específica de 448 kHz, lo que consigue que la piel vuelva a lucir igual que hace años.

De hecho, beneficios pueden clasificarse de la siguiente forma:

  • Bioestimulación (subtermia);
  • Vascularización (termia);
  • Hiperactivación (hipertermia).

Llevando al siguiente nivel las soluciones de sus antecesores, el modelo EDNA PRO MAX suma funcionalidades propias del líder de su gama, con 250W de potencia inmediata, lo que ayuda a alcanzar la temperatura sobre diferentes tejidos del cuerpo en segundos, produciendo la hipertermia y desconectándose poco después.

Para los clientes, otra de las ventajas sustanciales es la máxima comodidad durante cada sesión de la terapia. Gracias a que ya no hace falta estar intercambiando las conexiones al utilizar accesorios adicionales inéditos, el proceso de aplicación es más rápido que antes.

 

Un software de última generación

Pero más allá de los avances en materia de hardware, el software también da un paso adelante con INDIBA®, pues el dispositivo EDNA PRO MAX dispone de un sistema operativo más simple e intuitivo; eso facilita el control del aparato y permite llevar a cabo los tratamientos con más rapidez.

Tampoco podemos olvidarnos de la optimizada personalización de la terapia para resultados contrastados, homogéneos y reproducibles.

Complementándose a la perfección con un diseño de vanguardia, innovador desde todo punto de vista y sofisticado por sus materiales, desde ADAI podemos sacar pecho de sus variados galardones internacionales.

 

Opciones de tratamiento con este dispositivo:

Rejuvenecimiento facial

Orientado a la regeneración de las fibras de colágeno y elastina que desaparecen con el paso del tiempo, este tratamiento permite para engrosar la piel y disminuir la apariencia de vejez que tienden a generar las arrugas.

Reafirmación

Se centra en la re-sintetización del colágeno y la elastina, dos de los componentes clave de la piel. Devolviéndolos a niveles más altos de los que el cliente tiene al inicio de las sesiones, la piel luce mucho más firme.

Remodelación corporal

Una solución no invasiva cuyo objetivo más importante es impedir la aparición de celulitis.

Rejuvenecimiento corporal

Una propuesta para limitar el impacto de los años y devolverle al cuerpo la apariencia joven de antaño.

 

*Ven a probar el nuevo dispositivo EDNA PRO MAX de INDIBA®: llámanos y reserva ya tu primera sesión.

Entradas recientes
Reserva tu entrada gratuita
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad