Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

Microblading: beneficios y tratamiento

microblading
Microblading: beneficios y tratamiento

Todo centro especializado en tratamientos de belleza y estética avanzada, como es el caso de Adai, debe contar hoy en día con una serie de terapias que se incluyen entre las más demandas por un público que sigue formándose, y que están al tanto de las novedosas ofertas que el mercado ofrece. 

Con el objetivo marcado de brindarle a los clientes los mejores servicios, y con la mirada puesta en los más novedosos que no se encuentra fácilmente en otros centros, Adai cuenta con personal especializado en el tratamiento de microblanding, sumando recientemente una nueva profesional al equipo, con amplia experiencia y conocimientos teóricos y prácticos en sesiones de microblading.

Bajo los más exigentes estándares internacionales de profesionalidad, y habiéndose dedicado a ver cuáles son los secretos de estas terapias de moda, nuestra compañera puede darse el lujo de decir que viene con la certificación más importante para el microblanding global, la PhiBrows.

Ésta es la denominación bajo la cual se conoce a esa titulación que se le otorga únicamente a quien ha demostrado una capacidad excepcional a la hora de aplicar este tratamiento, alcanzando esa excelencia que se busca en Adai, y sobre la cual sabrás mucho más al leer las próximas líneas.

 

¿Qué es el microblanding?

Si aún no lo tienes del todo claro, déjanos decirte que el microblanding es una técnica que se usa encima de las cejas, como una especie de maquillaje, pero semipermanente, que se aplica de forma manual, prescindiendo de aparatos. Es justamente al prescindir de las máquinas que resulta importante contar con una profesional habilidosa, con el talento que supone esta tarea.

El microblanding se realiza sobre la dermis, y su duración es, en promedio, alrededor de un año, aunque siempre dura más. Quienes se encargan de esta labor, disponen de un lápiz sujetado a un blade o serie de agujas, llamado también tebori, un instrumento con el que se rasga la piel, introduciendo progresivamente pigmentos que se alojan, de una manera similar a los tatuajes.

Lo interesante de esta técnica es que los resultados que se logran serían imposibles de otra forma. Así no sólo aumentamos el volumen de las cejas, sino también corregimos imperfecciones y asimetrías propias de las cejas, lo que explica el éxito del tratamiento.

 

Ventajas concretas del microblanding

  • No es para toda la vida: una de las dudas que tienen quienes se acercan por primera vez al microblanding es si el tratamiento es permanente. No lo es, sino que es semipermanente. Quiere decir esto que, al cabo de aproximadamente un año, su efecto irá desapareciendo.
  • El mantenimiento es mínimo: a diferencia de otras técnicas para darle volumen o grosor a las cejas, el microblanding no nos obliga a un mantenimiento constante, sino espaciado.
  • Personalizable: este tratamiento no es igual para todos los usuarios, sino que cada rostro tiene sus propias características, y por tanto es personalizado por quien realiza la aplicación, cuyos conocimientos le permitirán discernir cuál es el trazo perfecto.

*Para más información o para pedir cita, ponte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad