Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

Hollywood peel, el tratamiento más demandado por nuestras celebrities

hollywood peel
Hollywood peel, el tratamiento más demandado por nuestras celebrities

Seguramente habrás notado que la mayoría de las celebridades lucen una piel perfecta. Está claro que es parte de su trabajo, y la importancia de su imagen es innegable, por ello resulta evidente que tienen acceso a algún producto o servicio “mágico” que hace que siempre se vean impecables. Pues bien, ¿te gustaría acceder a él?

Nos referimos al denominado Hollywood peel, el tratamiento más demandado por nuestras celebrities a día de hoy, y que en Adai está a disposición de cualquiera que quiera estar y sentirse mejor. 

Estamos hablando de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados increíbles y que, gracias a la popularidad que ha ido adquiriendo, todo el mundo puede disfrutar, pues ya no es un producto reservado sólo a las grandes estrellas.

Este tratamiento de belleza, en el que se aplica una mascarilla de carbón y se pasa el láser Q-Switched, ha ganado fama recientemente porque algunas de estas celebridades se animaron a desvelar su secreto para mantenerse siempre impecables, lo que inmediatamente aumentó la demanda sobre el mismo, con el resultado de que su uso se volvió más asequible y alcanzable. 

 

¿Qué es el Hollywood peel?

Hollywood peel es un tratamiento que consiste en la aplicación de la más alta tecnología actual en láser, un sistema completamente innovador conocido como Q-Switched.

Una de sus grandes ventajas es que este mecanismo puede aplicarse sobre todo tipo de piel, por lo que la mayoría de los interesados en experimentar mejorías pueden optar por él y comprobar, al cabo de muy poco tiempo, cómo su piel se vuelve más uniforme, luminosa, fresca y firme.

Se trata, de hecho, del tratamiento preferido de famosas como Angelina Jolie y las Kardashian, razón por la cual lleva el nombre con el que se lo conoce. Un tratamiento único y sin igual en lo que a bienestar facial se refiere, basándose en cualidades naturales de humectación que otorgan un efecto lifting, para una piel más lisa, en la que las líneas de expresión están relajadas y menos visibles.

 

Hollywood Peel, paso a paso

El tratamiento Hollywood peel consiste básicamente en esparcir una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándola actuar durante unos minutos hasta que sea absorbido, y trabajando sobre él más tarde, cuando mediante un puntero específico que emite luz láser, vaporizaremos el carbono para retirar las células muertas. Acto seguido, se repite la acción sin mascarilla, favoreciendo la generación de colágeno.

Recomendado especialmente para pieles con acné, pero también para tratar otras imperfecciones del rostro, el secreto está en que el propio láser cierra los poros, impidiendo que la suciedad se acumule y asegurando un aspecto impoluto durante muchas semanas.

Aconsejable tanto para adolescentes como para jóvenes y adultos, entre las virtudes secundarias de Hollywood peel están la mejora en la elasticidad y la hidratación de la piel, la regulación de las glándulas sebáceas y su producción, así como la paulatina eliminación de las marcas del acné, que tan difíciles de disimular parecían hasta hoy.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad