El tratamiento purifying es lo más nuevo y exclusivo en tratamiento facial. Creado por el Centro de Investigación de CASMARA con el fin de ir más allá de un simple tratamiento de belleza o de una higiene en profundidad, busca purificar la piel en todos sus niveles.

Gracias a su acción purificante y oxigenante te dejará el rostro limpio y libre de cualquier tipo de residuos. Tu piel brillará de forma natural. 

Lo más sorprendente es que la piel volverá a respirar como antes porque quedará libre de impurezas. 

 

¿Por qué es un tratamiento de última generación?

La limpieza facial ha existido desde tiempos inmemorables; sin embargo, hoy en día, el ritmo de vida que llevamos y la contaminación influyen en la salud de nuestra piel y, sobre todo, de nuestro rostro. Este se vuelve opaco y los poros se obstruye, acelerando los procesos naturales del envejecimiento.

El purifying es un tratamiento de última generación ya que se trata de una limpieza facial profesional que va más allá de lo convencional. Es un tratamiento que se basa en la tecnología Dron y en oxígeno puro y tiene la capacidad de reforzar los efectos de cualquier tratamiento de belleza habitual, aún cuando sea casero.

El purifying quita las impurezas de la superficie de nuestra piel y ayuda a la eliminación de acné, erupciones, etc. También elimina las toxinas de las células y, a su vez, las oxigena haciendo que funcionen al 100%. 

El tratamiento en sí, lo que hace es purificar la piel, haciendo que vuelva a respirar correctamente.

 

¿En qué consiste?

Como bien sabemos, el oxígeno es vital para todo ser vivo. A su vez su disminución en zonas como el rostro hace que desmejore su apariencia, notándose apagada y sin brillo. Este tratamiento consiste en el uso del oxígeno en productos cosméticos para lograr aplicarlo de forma directa sobre la piel, otorgando diversos beneficios.

Al mismo tiempo funciona como un potenciador de los tratamientos cosméticos diarios. Y es que, al limpiar el rostro en profundidad, prepara la piel para que puedan penetrar otros tratamientos más sencillos, aumentando sus efectos.

 

¿Qué personas son las más indicadas para el tratamiento?

No existe ningún estándar para que sea indicado para algunas personas más que para otras. Es apto para cualquier tipo de piel, incluidas las pieles sensibles. 

Al mismo tiempo es una fórmula ideal tanto para hombres como para mujeres y, por si fuera poco, es un tratamiento facial indicado para cualquier época del año.

 

¿Qué resultados puedo tener con el tratamiento?

Los resultados que se obtienen con el tratamiento de purifying son: 

  1. En primera instancia una piel purificada y como nueva porque su estado mejora de forma significativa; se ve más limpia y purificada desde la primera sesión.
  2. Es destacable que el cambio celular que resulta del tratamiento purifying es bastante favorable para la piel porque las células, al recibir el oxígeno, triplican su actividad.
  3. El tratamiento suele durar 8 semanas y se alterna una semana de tratamiento con su respectiva semana de descanso mostrando resultados desde la primera sesión.

Recuerda que es importante ponerse en manos de los profesionales a la hora de optar por un tratamiento con cosmetología: solo ellos tienen la experiencia y saben cómo aplicar el tratamiento de la forma correcta.