TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS

Conoce nuestros tratamientos faciales y corporales realizados en consulta, sin cirugía. Pide cita gratuita con uno de nuestras médicos y obtén tu diagnóstico sin compromiso.

Mira nuestros servicios estéticos, desde rellenos faciales, a mesoterapia corporal. ¡Tenemos todo lo que necesitas en medicina estética!

Tarifas

Las tarifas de éstos tratamientos dependen de las necesidades específicas de cada persona.
Visita nuestro centro Médico-estético previa cita con nuestras doctoras para recibir asesoramiento sin compromiso.

TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS
Toxina Botulínica – Botox Las tarifas de éstos tratamientos dependen de las necesidades específicas de cada persona.
Visita nuestro centro para recibir asesoramiento sin compromiso.
Mesoterapia facial – Vitaminas
Ácido Hialurónico – Rellenos
Hilos tensores
Peeling químico
Carboxiterapia
Mesoterapia corporal
Nutrición

Toxina Botulínica

Comúnmente conocido como Botox. Se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente, aunque también tiene otros usos. Las zonas donde más se aplica es en la frente, entrecejo y patas de gallo, aunque se pueden tratar también otras zonas para diferentes necesidades o usos.

Mesoterapia facial

O comúnmente conocido como Vitaminas. Introducimos principios activos puros en la piel a nivel superficial, mediante microinyecciones, que actúan de inmediato para darte luz, corregir arrugas, recuperar la piel, y en general conseguir la revitalización global del cutis del rostro.

Rellenos de Ácido Hialurónico

¡¡Lo más demandado!! Este ácido es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel. Permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento, además de reponer el ácido hialurónico perdido en la piel por el proceso del paso de los años. Las zonas más frecuentes son labios, nasogenianos, pómulos, mentón, nariz, y en general para rellenar cualquier surco o arruga no deseada.

Hilos tensores

A este tratamiento en ocasiones se le denomina el “lifting sin cirugía” ya que sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro.
Los hilos tensores se insertan bajo la dermis y actúan como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante instantáneo, además favorecen la producción natural de colágeno.

Peeling químico

o pelado químico o conocido también como exfoliación química es una técnica de rejuvenecimiento facial o también corporal que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue. Fotoenvejecimiento, manchas, marcas de acné, poros dilatados, renovación celular, son algunos de las indicaciones para este tratamiento.

Para los diferentes casos contamos con:

La carboxiterapia

es una técnica médica que consiste en la aplicación subcutánea mediante microinyecciones de un gas: dióxido de carbono (CO2) medicinal, con fines terapéuticos. Al introducir dióxido de carbono en la piel los vasos sanguíneos se dilatan produciendo la oxigenación del tejido, se regenera la producción de colágeno y produce una vasodilatación automática mejorando la circulación.

La Mesoterapia corporal

es un tratamiento que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Vale aclarar que este es un procedimiento muy efectivo tanto para mujeres como para hombres.

La nutrición

es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud. La Nutrición además estudia la relación que existe entre los alimentos, la salud y especialmente en la determinación de una dieta equilibrada con bases a la pirámide alimenticia. Una valoración por nuestros nutricionistas de cada caso en particular para valorar la absorción, la digestión, el metabolismo, la excreción es vital para determinar las necesidades de cada paciente.

¡Una combinación adecuada de todas ellas son las que nos hacen obtener los resultados óptimos que estamos consiguiendo pues nuestras clientas están contentas y por supuesto nosotras también!

Adai Centro de estética en Rivas Vaciamadrid

Centro Comercial PARQUE RIVAS Local B27 y Local B10

Avenida de la técnica s/n 28522

Rivas vaciamadrid – Madrid

91 863 41 36 / 663 629 120

info@adaibienestarybelleza.es

 

Reserva tu cita con nosotros


Nuestra empresa ha sido beneficiaria de  una subvención del “Programa de impulso a la contratación en prácticas de jóvenes inscritos en el fichero  del sistema de garantía juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid"