El verano es época de piscinas, playas y terrazas. Pasar tiempo al aire libre y conseguir el bronceado ideal para nuestras pieles ocasiona que en muchas ocasiones abusamos de la exposición al sol solamente para conseguir el resultado deseado.

Ponerse moren@ estando todo el día en la playa, evitando utilizar protección solar adecuada, o tomando el sol en horas contraindicadas nos puede pasar factura a la larga. Nuestra piel sufre bajo el sol y cuanto más la expongamos a él en peor estado quedará.

 

Los mejores tratamientos para tu piel en verano

En verano es inevitable pasar largas horas bajo el astro rey, por lo tanto en este post te contamos los mejores tratamientos corporales para tu piel, para que pueda estar morena pero sana a la vez.

 

Purifying

Purifying es una técnica de limpieza en profundidad de la piel, recomendada con cada cambio de estación. Sabemos que la base de una piel sana y cuidada radica principalmente en una piel limpia de impurezas.El día a día en la ciudad, el calor que hace en verano, la polución, las comidas copiosas e ir a la playa y a las piscinas con el factor de protección solar hacen que nuestra  piel se obstruya y no funcione con normalidad.

Con este tratamiento eliminamos todas las impurezas que se acumulan a diario y que nuestras cremas del día a día no son capaces de eliminar de la misma forma.

A la vuelta de las vacaciones notamos que nuestra piel está apagada o que nos han salido antiestéticas manchas. Esto puede ser debido a la fatiga, dormimos poco y mal por el calor, tomamos más bebidas alcohólicas o fumamos más al estar más tiempo al aire libre.

 

Piel Nácar

Para combatir este problema que no solo sucede en verano el tratamiento ideal es el de Piel Nácar. Un iluminador que se basa en diez potentes activos blanqueantes que en una sola sesión le devuelven a tu piel la luminosidad que había perdido.

La exposición prolongada al sol provoca que tu piel se deshidrate y pierda tersura, el sol es uno de los agentes que más rápido envejece nuestra piel. Lleva bastantes décadas estando de moda volver bronceado de las vacaciones.

Pero las modas a veces pasan facturas, exponemos nuestra piel a rayos que son nocivos para ella. Con lo cual esta se debilita, se deshidrata, salen manchas y con el paso del tiempo acelera la aparición de arrugas.

Y si no, solamente tenemos que fijarnos en la piel de las personas que han trabajado toda su vida en el campo expuesta al sol a diario. Podemos lucir un moreno envidiable, pero sin renunciar a cuidar nuestra piel al máximo.

 

Milagros de los océanos

Milagros de los océanos es un tratamiento totalmente vegano y natural que combina el ácido hialurónico y el plasma marino. Con este tratamiento no solamente reafirmarás tu piel sino que la hidratarás al máximo. Y para recuperar las vitaminas que ha perdido durante todo el verano, ¿qué mejor que un polivitamínico? Nuestro tratamiento estrella se llama Sensaciones para tu piel y no solo lleva vitaminas sino también minerales.

Con el sudor y expuesta al sol la piel se deshidrata, pierde vitaminas y los minerales que la hacen más firme y parecer sana. Con este tratamiento la hidrataremos en profundidad y recuperará el brillo perdido.

 

Age defense

Y si quieres evitar la aparición de arrugas prematuras lo mejor son los tratamientos anti edad. Age defense consta de probióticos y prebióticos que renuevan desde cero las defensas de tu piel.

Las radiaciones nocivas del sol son agentes externos dañinos para nuestra  piel, la cual se defiende de ellos. Para reponer sus defensas no hay nada mejor que el tratamiento antes citado.

 

Tratamiento Infinity

Para finalizar, y paliar largas épocas de exposición al sol que ya han derivado en una piel más envejecida no hay nada como el tratamiento Infinity que actúa directamente sobre el ADN, un activador de juventud que se basa en la epigenética.