Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

Tratamientos capilares para hombres y mujeres

tratamientos capilares
Tratamientos capilares para hombres y mujeres

Entre los trastornos que puede afectar a las mujeres y especialmente a los hombres, identificamos la caída del cabello, la pérdida progresiva de extensión, grosor y volumen del pelo de la cabeza, que tiene una influencia negativa no sólo desde lo estético sino también (e incluso peor en muchos casos) desde lo emocional. De ahí la importancia de abordar esta problemática.

Como decíamos, el impacto de una menor cantidad de cabello a medida que pasa el tiempo se nota no solamente en cuanto al aspecto de la persona, que deberá adoptar soluciones para que el problema no sea demasiado evidente, sino respecto de su autoestima. 

Y aunque está claro que los afectados pueden y deberían tener apoyo psicológico, de ninguna forma eso soluciona el problema principal, que es el hecho de que con los años el pelo pierde fuerza, y empezamos a ver cómo se cae y cómo la recuperación es mucho más lenta.

 

¿Qué tratamientos existen para la alopecia?

Se denomina alopecia a la constante caída de pelo del cuero cabelludo, como a la inferior calidad de esos cabellos en comparación con los mismos en el pasado. 

Por supuesto, existen diferentes tratamientos contra la alopecia; el más adecuado a seguir dependerá de cada situación.

En el centro médico estético Adai contamos con algunas de las últimas terapias para la alopecia, aquellas que se realizan en las mejores instituciones médicas a nivel mundial, y algunas de las que vamos a repasar a continuación, para que conozcas sus características y qué puedes esperar de ellas. 

Mesoterapia capilar

Un clásico de la lucha contra la calvicie, la mesoterapia capilar se basa en introducir tanto vitaminas como principios activos muy concretos en la región a tratar, para fortalecer y sanar los cabellos que crecen en la zona, sin ser invasiva ni molesta.

Tratamiento de PRP capilar

Si ya has visto la docuserie “Soy Georgina”, en la que la mujer de Cristiano Ronaldo lleva a cabo un tratamiento para mejorar la condición de su cabello, debes saber que se trata justamente el tratamiento de PRP capilar. Gracias a esa difusión, se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados para tratar problemas capilares.

El tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) consiste en la bioestimulación capilar que utiliza los factores de crecimiento propios de la sangre del paciente; de este modo, se reactiva el cuero cabelludo y, por ende, el crecimiento natural del cabello. En concreto, este tratamiento aprovecha el potencial regenerador de tejidos de las plaquetas. Los resultados, además de ser muy prometedores, son también rápidos. 

Finalmente, además de los arriba mencionados, contamos con un tratamiento oral que sirve de apoyo para los tratamientos anteriores.

 

El asesoramiento profesional es clave

Todos los tratamientos son acompañados por el asesoramiento profesional del equipo del centro médico estético, que se ocupa de realizar todos los estudios previos necesarios para conocer al detalle la enfermedad del paciente, y las posibles curas.

A partir de esa información, se evalúa cuál es la terapia más adecuada para cada cliente, efectuando siempre el tratamiento más liviano, menos complejo, entre todos aquellos que aseguran el éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad