Te presentamos nuestra máquina de diagnosis digital facial

tratamientos faciales
Te presentamos nuestra máquina de diagnosis digital facial

En este post os queremos presentar nuestra nueva incorporación: una máquina de diagnosis digital facial llamada Skin Smart Diagnosis de Skeyndor.

Skin Smart Diagnosis

 

¿Qué parámetros permite analizar la nueva Skin Smart Diagnosis?

La máquina en cuestión la hemos incluido en el centro para analizar 5 parámetros de la piel del rostro que detallamos a continuación:

1. Nivel de hidratación

2. Poros del rostro 

3. Tipo de pigmentación

4. Arrugas

5. Acné y producción de sebo en la piel (lo que permite averiguar si estamos ante un tipo de piel grasa, mixta o seca).

 

El análisis de estos cincos parámetros permite identificar y localizar de manera más sencilla las zonas cutáneas a tratar, lo que a su vez nos consiente ofrecer al cliente el tratamiento más adecuado según sus necesidades.

Desde Adai hemos decidido incorporar esta máquina con el objetivo de brindar un servicio diferenciador y, sobre todo, de calidad haciendo más completo y efectivos nuestros tratamientos al tener un análisis mucho más profundo de las necesidades que cada piel necesita. Además, hay que tener en cuenta también la rapidez con la que actúa dicha máquina.

Como centro de belleza y estética, Skin Smart Diagnosis nos concede la posibilidad de diferenciar nuestro servicio de las demás clínicas, así como de fidelizar nuevos clientes. Gracias a este equipo de diagnóstico de la piel podremos trabajar de manera más rápida y eficaz, consiguiendo realizar un mayor número de diagnósticos y atender a un mayor número de clientes en la mayor brevedad posible.

 

¿Cómo se miden los distintos parámetros de la piel?

  • Sebo: Como hemos mencionado anteriormente, este parámetro determina el tipo de piel. El indicador de sebo absorbe la grasa de diferentes zonas del rostro, con el objetivo de averiguar el volumen de grasa superficial del la piel.
  • Hidratación: El tipo de hidratación se mide a través de unos sensores que determinan el nivel de agua presente en la piel.
  • Poros: Gracias a una lente de alta resolución (que analiza la cantidad de poros visibles y su tamaño) y la gran sensibilidad de la máquina, es posible conocer las características de los poros y el nivel de uniformidad de la piel. Esto sirve para determinar si hay necesidad de recurrir a algún tipo de tratamiento facial para uniformar la superficie de la piel e ir cerrando esos poros.
  • Impurezas: A través de una luz ultravioleta (UV), la máquina es capaz de examinar la cantidad de impurezas de la piel, pues la resaltará en colores diferentes: amarillo (lo que viene a significar que la piel tiene un nivel bajo de retención grasa) y naranja o rojo (si presenta altos niveles de porfirinas, es decir de proteínas presente en la bacteria del acné).

 

¿A qué espera para venir a probar este nuevo servicio? No dudes en pedir cita gratis, pues nosotros estamos deseando conocer las impresiones de nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad