Los avances en técnicas de belleza van a pasos agigantados y uno de los tratamientos más revolucionarios desde su llegada ha sido la radiofrecuencia.

 

¿En qué consiste?

La radiofrecuencia se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel; las ondas provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático , la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Pero no todos los equipos de radiofrecuencia tienes la misma eficacia ante este tratamiento, lo que se traduce en distintos resultados.

En Adai trabajamos con Onix 4.4. Valorado como uno de los mejores equipos para el tratamiento de radiofrecuencia, consigue borrar los signos de envejecimiento y, a la vez, remodelar el contorno corporal.  Además, al integrar diversas tecnologías, gracias a estos aparatos conseguirás unos resultados nunca visto.

 

¿Qué resultados se consiguen con este tratamiento?

 

1- Un rostro más joven

Estamos hablando de un tratamiento único que consigue actuar como si de un lifting se tratase. Además se trata de un tratamiento suave e indoloro pero eficaz ya que es capaz de reducir las arrugas y surcos faciales.

La radiofrecuencia combina los diferentes sistemas para lograr un rejuvenecimiento facial natural. Regenera tu piel por dentro y también por fuera por lo que conseguirás que tu cutis luzca más unificado y radiante, un óvalo facial más definido ya que trata la flacidez, y una mejora muy notable en la zona ocular ya que drena y activa la circulación de toda la zona corrigiendo bolsas y ojeras. 

 

2- Una figura más delgada

Con la radiofrecuencia de Onix conseguirás una silueta más definida, remodelada y firme. Con este tratamiento corporal conseguirás eliminar el exceso de grasa, así como la celulitis. 

Y no se acaba aquí porque tu piel ganará en elasticidad y tersura. Y es que el objetivo de este tratamiento es corregir la flacidez para una remodelación corporal completa.

Además debido a su gran poder de regeneración de la piel, es un tratamiento muy eficaz para las estrias, es impresionante el resultado que se obtiene en estas antiestéticas marcas. 

 

En definitiva este tratamiento es la mejor elección para mejorar el aspecto tanto de tu cuerpo como del cutis. Eso se debe a que el equipo que utilizamos en nuestro centro de estética trabaja con cuatro tecnologías que brindan para cuatro tratamientos diferentes y capaces de eliminar las arrugas y la grasa acumuladas. 

Las cuatro familias de tratamientos, que se pueden aplicar de forma individual o combinada, son las siguientes:

  • Remodelación corporal;
  • regeneración tisular;
  • efecto lifting;
  • tratamientos antiaging.

Gracias a estas cuatro tecnologías, conseguimos realizar los siguientes tratamientos:

  1. Radiofrecuencia Capacitiva: ideal para tejido superficial y vascularizado;
  2. Radiofrecuencia Resistiva Monopolar: perfecta para tejido profundo y fibrótico;
  3. Fotoestimulación Led: regeneradora y reafirmante;
  4. Radiofrecuencia Resistiva Bipolar: indicada en tejido superficial y focalizado.

Como hemos mencionado anteriormente, no todas las aparatologías para radiofrecuencia consiguen los mismos resultados, por ello es muy importante mencionar las principales ventajas de Onix 4.4: gran versalitidad, mayor rentabilidad, calidad y seguridad europea, resultados garantizados.

Además cabe destacar que ONIX se encuentra en un bajo espectro de ondas de alta frecuencia que produce calor en las capas más profundas de la piel, mediante el impulso de corrientes eléctricas a 448KHz.

Por supuesto, contar con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el uso de esto aparatos (como los de nuestro centro de belleza) es fundamental para conseguir los mejores resultados.

onix radiofrecuencia

radiofrecuencia