Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

¡Se acerca nuestro tercer aniversario!

tratamientos faciales
¡Se acerca nuestro tercer aniversario!

En Adai cumplimos 3 años desde nuestros comienzos, por ello hemos decidido celebrarlo por todo lo alto durante todo este mes de noviembre. 

Lo primero que querrá saber es que vamos a realizar un sorteo para nuestros clientes.

Si quieres saber cómo participar en el sorteo, sigue leyendo. Te aseguramos que participar no te llevará mucho tiempo y podrás ganar uno de los premios que detallamos más adelante.

Sólo por visitarnos y rellenar el formulario que te proporcionaremos en nuestra clínica con una breve encuesta, seguirnos en Instagram o Facebook y Finalmente poner una reseña en Google sobre nuestro centro de belleza y estética.

  1. Participarás en el sorteo de:
  1. Y si además nos dejas los datos de dos amigos o familiares a ellos de tu parte le regalaremos uno de los tratamientos de a continuación: una sesión de depilación láser de una zona pequeña con nuestro nuevo láser de DIODO Elysion-Pro de Cocoon Medical ó con una sesión facial de 20 minutos con nuestra tratamiento de radiofrecuencia por DIATERMIA ONIX 4.4 

El sorteo se realizará en directo a través de nuestras Redes Sociales, el día 1 de diciembre, pues tienes hasta el 30 de noviembre para participar.

Además de esto, realizáremos otro sorteo a través de Instagram, en el que podrás ganar unos pendientes de TOUS. Para participar, solo tendrás que:

  1. Seguirnos en Instagram y Facebook;
  2. Dar “me gusta” a la publicación (clic aquí);
  3. Mencionar a dos amig@s.

Y ¡las sorpresas no se acaban aquí! Como todos los años, con cada compra tendrás un regalo asegurado.

Quien nos conoce sabe que en Adai somos un centro profesional y, como tal, contamos con múltiples tratamientos de belleza (tanto corporales como faciales), además de numerosos tratamientos de medicina estética. 

Algo nuevo que hemos decidido introducir este año son los ¡¡¡VIERNES LOCOS!!! Todos los viernes lanzaremos diferentes promociones, por lo que los primeros 5 clientes que decidan reservar esas promociones, se llevarán un regalo extra además del que ya es tradición (aquí podrás consultar todas nuestras promociones).

¿A qué esperas para participar y celebrar nuestro tercer aniversario con nosotros?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad