Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

Regalos económicos, prácticos, efectivos y novedosos para esta Navidad

casmara mascarillas
Regalos económicos, prácticos, efectivos y novedosos para esta Navidad

A estas alturas del año ya deberíamos saber que vamos a regalarle a nuestros seres queridos para Navidad. Sin embargo, en ocasiones, por mucho que demos vuelta al asunto, seguimos sin tener las ideas claras o bien, las que tenemos no nos acaban de convencer. 

Desde Adai, venimos a echarte a un cable. A continuación, vamos a dejarte una serie de ideas que te encantarán. ¡Vamos allá!

 

Booster Masks de CASMARA

Nuestra primera recomendación está relacionada con el cuidado facial. Se trata de las nuevas mascarillas de velo de Casmara: cuatro potentes boosters en formato sheet mask pensadas para un cuidado avanzado de la piel del rostro. Gracias a su triple acción basada en tecnología magnética (Magnetic Technology), ingredientes de origen natural y su efecto flash, estas mascarillas aseguran resultados excelentes.

Sin duda es el producto que todos necesitaríamos para reforzar la rutina diaria de cuidado del rostro. El tratamiento hace efecto en tan solo 15 minutos y tu piel recibirá el equivalente a un tratamiento de un mes con serum facial, pues cada mascarilla de Casmara aporta hidratación intensa, a la vez que restablece la luminosidad natural de la piel.

Como venimos adelantando, existen cuatro tipos diferentes de sheet masks (o booster masks), aptas para todo tipo de piel; te explicamos para que sirve cada una.

  • Glow Booster Mask: se trata de un booster vitamínico iluminador, pensado, sobre todo, para las pieles más apagadas. Además, este booster ayuda a eliminar los signos de la piel causados por el cansancio o el estrés.
  • Pro-age Booster Mask: este booster actúa sobre los signos de la edad y le confiere a la piel un aspecto más joven, pues uno de sus componentes es el retinol vegetal (o bakuchiol) que se caracteriza por sus propiedades energizantes y reafirmantes. Es importante destacar que esta mascarilla, además de rejuvenecer la piel del rostro, retrasa el envejecimiento prematuro.
  • Intense Hydra Booster Mask: se compone por ácido hialurónico de tres pesos moleculares, lo que permite que la molécula hidrate y rellene las arrugas tanto de las capas más superficiales de la piel como de las más profundas de la dermis.
  • Peeling Booster Mask: este producto está pensado para exfoliar las capas superficiales de la piel, purificándolas y acelerando así la renovación cutánea. Otra ventaja de este booster es que ayuda a difuminar las imperfecciones.

 

Mask Kit Collection de CASMARA

Si, por lo contrario, eres fiel a las ya veteranas mascarillas de alginato de Casmara, te gustará saber que ya está disponible una línea en formato para casa. Estas mascarillas emplean la auténtica cosmética holística, una mezcla entre acción cosmética y sensorial que aporta hidratación, firmeza y, a la vez, una sensación placentera y de bienestar para la piel. Son mucho más que simples máscaras, pues aportan un efecto hielo, triple efecto lifting e hidratación inteligente. Además, su revolucionaria tecnología algae peel-off ayuda a que las máscaras se adapten a la perfección al rostro, tratándolo de forma íntegra (incluyendo las zonas más delicadas).

En este caso, podrás elegir entre un amplio abanico de mascarillas, aptas para todo tipo de piel:

  • Purifying  Mask Kit: se caracteriza por su acción oxigenante y refrescante;
  • Antioxidant Mask Kit: gracias a los radicales libres, previene la aparición de los signos del envejecimiento y suaviza los ya existentes;
  • Hydra Mask Kit: con su doble acción rehidratante;
  • Luxury Mask Kit: ideal si estás buscando una mascarilla con efecto revitalizante;
  • Shine Stop Smask Kit: pensada sobre todo para pieles grasas o mixtas, ayuda a equilibrar y matificar la piel del rostro;
  • Renovating Mask Kit: con efecto antiarrugas;
  • Longevity Mask Kit: perfecta para reparar la piel del rostro;
  • Vitalizing Mask Kit: se caracteriza por su acción energizarte y anti-edad.

*Todos los kits mencionados incluyen 2 mascarillas + 1 ampolla de 4 ml.

 

Estas Navidades regala momentos de placer y mimos gracias a estos productos pensado para el cuidado de la piel del rostro; puedes encontrarlo en nuestro centro de estética Rivas Vaciamadrid. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad