Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 15:00

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 15:00

Rayos UVA y sus beneficios

tratamiento rayos uva
Rayos UVA y sus beneficios

A día de hoy, el tratamiento de belleza de rayos UVA es uno de los más populares y en este post te contamos el por qué.

Ante todo, es importante saber que la exposición a los rayos UVA puede tener varios beneficios para la salud y la belleza:

  • Los rayos UVA estimulan la producción de vitamina D en el cuerpo, esencial para la salud de los huesos y la prevención de enfermedades como la osteoporosis. Además, la vitamina D también juega un papel importante en la salud del sistema inmunológico y la prevención de enfermedades autoinmunes.
  • Otro beneficio del tratamiento de rayos UVA es la reducción del acné. Los rayos UVA pueden matar las bacterias que causan el acné y reducir la inflamación de la piel. El tratamiento, también contribuye a reducir la producción de sebo en la piel, lo que puede ayudar a prevenir futuros brotes de acné.
  • También consigue reducir los síntomas de enfermedades de la piel como la psoriasis, el vitiligo y la dermatitis atópica. Los rayos UVA pueden calmar la inflamación y el escozor asociados con estas enfermedades y mejorar la apariencia general de la piel.
  • Otra ventaja del tratamiento de rayos UVA es el rejuvenecimiento de la piel. El tratamiento de rayos UVA puede estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que puede suavizar la apariencia de las arrugas, y dona a la piel un aspecto más joven y fresco.
  • Por último pero no menos importante, el tratamiento de rayos UVA puede ser muy beneficioso si se combina con el tratamiento de peeling corporal. Sobre todo para pieles claras (fototipo I y II), la combinación de ambos tratamientos puede ser beneficiosa para activar la producción de melanina y, por tanto, se evitan posibles quemaduras causadas por la exposición solar.

A la hora de optar por un tratamiento de rayos UVA, es importante seguir las pautas de los profesionales. Por ello, elegir un centro de belleza confiable y con experiencia es fundamental para determinar el tiempo de exposición al tratamiento y saber cómo proteger la piel durante y después de su aplicación. 

Desde Adai, nos ocupamos de hacer un estudio previo de tu piel, lo que nos sirve para adecuar el tratamiento y la duración de las sesiones a cada client@.

Entradas recientes
Reserva tu entrada gratuita
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad