Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

Rayos UVA: beneficios, consejos y más

rayos uva rivas
Rayos UVA: beneficios, consejos y más

La temporada estival está a la vuelta de la esquina y eso significa que, en mayor o menor medida, vamos a estar expuestos a los rayos solares. Teniendo en cuenta lo anterior, resulta fundamental (ya durante la primavera, pero sobre todo de cara al verano), prepararnos para esas semanas en las que saldremos a la calle acompañados de mucho sol.

Una de las mejores decisiones que podemos tomar en este sentido es someternos a un tratamiento específicamente desarrollado para la época cálida del año, cuidando el órgano más extenso que tenemos, la piel, y garantizando al máximo tanto su bienestar como su belleza.

Gracias a la tecnología líder del sector, la alemana ERGOLINE, en Adai contamos con una terapia de Rayos UVA, única y diferente a todas las demás. El tratamiento consiste en la aplicación de un bronceado horizontal e intensivo.

Sin embargo, el equipo innovador de ERGOLINE es sólo el principio de nuestros tratamientos de cara al verano, pues hemos anticipado la disponibilidad de un nuevo servicio, en nuestro afán de seguir mejorando la calidad y la oferta de tratamientos.

 

Luce tu bronceado, pero saludablemente

¿A quién no le gusta lucir un bronceado impecable? Desde Adai te garantizamos un bronceado saludable, con independencia de si quieres verte bien en verano, o mantener ese tono en los meses siguientes.

También es indicado en aquellas personas que sufren alergia al sol, en estos casos si previamente a la exposición solar, recibes unas sesiones de rayos UVA con las indicaciones de nuestros profesionales, te evitarás esta anti estética y molesta reacción alérgica. 

Por supuesto, mencionar que con la toma de Rayos UVA asimilas la Vitamina D por lo que para aquellas personas que tengan bajo este valor, es recomendable y muy eficaz este tratamiento.

Y para otros problemas de la piel, tipo soriasis o dermatitis, tomar unos baños de Rayos UVA le mejorará esta problemática. 

Nuestros profesionales te brindarán toda la información acerca del manejo de equipos, además de asesoramiento sobre las sesiones que se recomiendan según tu tipo de piel, y qué frecuencia deberías respetar entre ellas, considerando siempre el objetivo a perseguir.

De más está decir que nuestros tratamientos siguen todas las sugerencias de seguridad en materia, como, por supuesto, el uso de gafas específicamente creadas para proteger los ojos durante la exposición a los Rayos UVA.

A esto se suma su gran variedad de cremas Australian Gold, que potencian el efecto bronceado tan característico de las vacaciones veraniegas, y que ayudan a fortalecer la defensa de la piel frente a amenazas externas como los propios rayos solares.

Y si hablamos de diversidad, la de planes y tarifas para que todos lleguen perfectos a la playa tampoco puede pasar desapercibida en Adai, ya que como decíamos también nos gusta contentar a los clientes que quieren lucir ese bronceado ideal incluso cuando el verano se despide y da paso al otoño.

En resumen, no importa cuál sea tu fototipo, te indicaremos en qué grupo te ubicas, y te proporcionaremos consejos indispensables para someterte a una tratamiento de Rayos UVA que deje tu piel lista para ser alcanzada por los rayos solares, sin temor a que esa exposición te cause algún problema.

Y tú, ¿qué estás esperando para pasar por los Rayos UVA de Adai?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad