Con el paso de los años, son cada vez más las personas que se muestran preocupadas por su aspecto, dejando en el pasado la idea de que únicamente son las mujeres quienes prestan atención a lo estético, o que ciertos retoques están al alcance de una clase social media-alta; ahora tanto ellas como ellos dan valor al cuidado de su imagen.
Por supuesto, esta situación tiene que ver con cómo se han ido popularizando los tratamientos que dan como resultado una mejor apariencia física, aprovechando los avances de la tecnología en un campo en el que se ha apostado por ella, y donde es evidente que, así como el tiempo juega en contra del cuerpo humano, también facilita la aparición de nuevas soluciones para su conservación.
Un gran ejemplo de esto que estamos mencionando es la novedosa aparatología EDNA de INDIBA®. Gracias a este método, es posible disfrutar de una serie de tratamientos completamente seguros y absolutamente eficaces, que cubren una amplia gama de necesidades en cuanto a bienestar.
La tecnología de INDIBA®, patentada en exclusividad por la firma, consigue beneficiarse de algunas características muy específicas. Aplicando una frecuencia muy concreta, de 448 kHz, se logran efectos térmicos y subtérmicos imposibles de generar de otro modo, que redundan en resultados visibles desde la primera sesión.
Tratamiento EDNA, de INDIBA®
INDIBA® es mucho más que un dispositivo; es un método de trabajo. En nuestro centro médico estético utilizamos los cabezales Sculpture Electrodes, cada uno de los cuales posee distintas utilidades, mayormente asociadas a la regeneración de fibras con colágeno y elastina, engrosando la piel y reduciendo la visibilidad de arrugas e imperfecciones.
Desde la primera sesión se observa una reafirmación de la piel en las zonas tratadas, mediante un proceso de re-sintetización del colágeno y de la elastina, que aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, confiriéndole un tono más brillante y luciendo más joven, sin recurrir a químicos ni sufrir contraindicaciones.
Al cabo de unas semanas, todo el contorno del cuerpo ya es otro. Y es que esta solución no invasiva previene la celulitis y poco a poco reduce la grasa en esas zonas donde tiende a acumularse, suavizando las consecuencias propias del envejecimiento y un estilo de vida sedentario.
En síntesis, la nueva aparatología EDNA de INDIBA® mejora el flujo sanguíneo allí por donde se aplica, aportando al bienestar general del organismo, y propiciando resultados de por sí extraordinarios, que además pueden mejorarse con técnicas de masajes manuales muy fáciles de incorporar.