Nuestros tratamientos corporales con aparatología

Nuestros tratamientos corporales con aparatología

En Adai Bienestar y Belleza contamos con múltiples tratamientos con aparatología, tanto faciales como corporales. En este artículos venimos a hablarte de ellos.

Entre nuestros tratamientos estrellas podemos mencionar:

  • Radiofrecuencia por Diatermia Onix 4.4;
  • Cavitación (ultrasonidos de baja frecuencia);
  • Láser lipolítico;
  • Presoterapia;
  • Tratamiento de ondas de choque;
  • Rollaction.

A continuación vamos a ver los detalles de nuestros tratamientos.

 

Tratamientos con aparatología y sus múltiples beneficios

Al poco de empezar con nuestros tratamientos observarás resultados, tales como: pérdida de flacidez, mejoría de los signos de la piel, reducción de la celulitis y de la piel de naranja,  tonificación, etc.

Antes de comenzar con el tratamiento corporal, realizaremos un diagnóstico gratuito del que sacaremos la información (valores, datos, etc.) necesaria para saber cuál es el problema a tratar.

Estos valores nos sirven para hacer un seguimiento posterior y, de esta forma, ver cómo evolucionan nuestros clientes y saber si se necesita cambiar de tratamiento, o bien compatibilizarlo con otros.

Como mencionamos anteriormente, contamos con varios tratamientos corporales. ¡Vamos a verlos!

 

Ondas de choque

Ayuda la reducción de la piel de naranja y mejora el aspecto de la piel en general. También mejora la microcirculación sanguínea y ayuda al drenaje linfático, lo que favorece la eliminación del exceso de grasas, así como las toxinas acumuladas. También activa la producción de colágeno y finalmente aporta firmeza a la piel.

 

Láser Lipolítico

Rompe los lípidos para que se desechen de forma natural por el organismo. Además ayuda a eliminar la retención de líquidos de zonas localizadas.

 

Cavitación

La ventaja de la Cavitación es que ayuda a la destrucción de las adiposidades localizadas. Contrariamente de lo que puedas pensar, se trata de un tratamiento corporal no invasivo.

 

Presoterapia efecto ola

Activa el sistema linfático a través de la presión de aire, a modo de masaje. La finalidad de este tratamiento es mejorar la circulación del cuerpo y drenar las partículas de desecho.

 

Radiofrecuencia por DIATERMIA ONIX 4.4

Es, sin duda, uno de los tratamientos más revolucionarios. La diatermia actúa sobre la dermis más profunda, con el objetivo de restablecer la producción del colágeno del propio organismo de forma natural. 

Gracias a las ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos, se logrará el calentamiento profundo de zonas localizadas de la piel, con el fin de eliminar la grasa y reafirmar los tejidos.

 

Fotoestimulación LED

Se basa en el uso de la luz de diodo fría, capaz de producir la fotoestimulación celular. Con esto se logra activar enzimas específicas y, posteriormente, la colagénesis.

 

Rollaction

Este aparato tecnológico es capaz de realizar masajes compresivos (inspirados en los movimientos de las manos de los quiromasajistas). Entre las múltiples ventajas de este tratamiento podemos mencionar: la eliminación de la celulitis y de líquidos, la reducción de la flacidez de la piel y de alguna talla, su capacidad de tonificar tanto la piel como los músculos y los tejidos, e incluso la posibilidad de descontracturar los músculos.

 

Las tarifas de los tratamientos varían ya que el coste final dependerá del número de sesiones y de las necesidades de cada cliente. Ponte en contacto con nuestro centro de estética avanzada para recibir asesoramiento sin compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad