Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
S√°bados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
S√°bados: 10:00 a 18:30

Nuestros tratamientos antiojeras

tratamiento antiojeras
Nuestros tratamientos antiojeras

Dado que las ojeras son una de las imperfecciones de la piel que m√°s suelen molestar a quienes las sufren, conocer algunos de los tratamientos antiojeras m√°s efectivos que existen en el mercado es algo realmente importante.

Sobre todo, teniendo en cuenta que, en los √ļltimos a√Īos, han ido apareciendo nuevas y exitosas terapias que tienen como principal objetivo suavizar, o incluso eliminar, dichas imperfecciones de la piel.¬†

 

Los cuatro tratamientos m√°s efectivos contra las ojeras:

 

1- √Ācido hialur√≥nico

No por nada el √°cido hialur√≥nico ha ganado una enorme popularidad en los √ļltimos a√Īos. Eso se debe a que los famosos han empezado a apostar por esta t√©cnica para deshacerse de las ojeras tan pronto notan su presencia. Sin embargo, esta no es la √ļnica raz√≥n de su popularidad, pues los resultados hablan por s√≠ mismos.

Estamos ante un método absolutamente seguro y de los más naturales de hoy en día; al infiltrar el ácido hialurónico en una zona especifica, los resultados se dejan ver al cabo de unas pocas sesiones y el dolor es casi imperceptible.

Para quienes no lo sepan, el ácido hialurónico es un polisacárido contenido en el propio cuerpo, y es clave para mantener la piel firme, hidratada y tonificada; al agregarlo de forma artificial, mejora mucho el aspecto de la piel.

2- Tratamiento Eye Perfection de Casmara

√Čste es uno de los grandes descubrimientos que hemos preparado para todos nuestros clientes. Con este tratamiento atacamos directamente la regi√≥n ocular por ser una de las que primero delata la edad del paciente. Al tratarse de una zona sumamente delicada, debe trabajarse de manera adecuada, con el objetivo de contrarrestar el decaimiento de la piel.¬†

Gracias a este tratamiento de Casmara, logramos mejorar la calidad de la mirada dándole una expresión llena de brillo y sin signos de envejecimiento.

La colecci√≥n Eye Perfection que aplican nuestros profesionales se diferencia de otras porque contempla una serie de productos rejuvenecedores globales, que van acompa√Īados de otros de uso exclusivo para el hogar y que adem√°s potenciamos con nuestra presoterapia ocular.¬†

Si quieres saber más sobre esta terapia revolucionaria, no dejes de contactarnos para  que podamos informarte.

3- Presoterapia ocular

La presoterapia consiste en aplicar presión sobre ciertos tejidos para favorecer la circulación sanguínea en ellos. Dentro del contorno de los ojos, la intención es activar el sistema linfático para que limpie el organismo de las impurezas, a través de masajes localizados que retarden esos claros indicios del paso del tiempo.

La gran ventaja de este proceso es que es capaz de drenar las bolsas que aparecen en los huecos inferiores situados debajo de los ojos, aliviando la tensión muscular y logrando que la vista no parezca tan cansada.

4- INDIBA

Otra de las excelentes noticias que tenemos para nuestros clientes es INDIBA, una tecnología de radiofrecuencia que fomenta las funciones metabólicas a una frecuencia específica de 448 kHz, provocando efectos inmediatos, y resultados visibles desde las primeras sesiones.

El tratamiento se divide en tres fases:

  1. Se eleva la temperatura de la zona a tratar para así fabricar nuevo colágeno y elastina, lo que devolverá a la piel su elasticidad natural.
  2. El siguiente paso es inducir a que las células regeneren la zona a tratar, para evitar la formación de las ojeras.
  3. Finalmente, aliviamos la zona mediante drenaje linf√°tico, consiguiendo reducir las bolsas.

Gracias a INDIBA, se conseguirá drenar e incrementar la circulación sanguínea en el contorno del ojo, tensar la piel y reducir las bolsas de grasa.

 

Y t√ļ, ¬Ņconoces el tratamiento m√°s adecuado para tu piel?

Ponte en contacto con Adai para que, tras una valoración previa, podamos aconsejarte la terapia ideal para tratar esas molestas ojeras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad