Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

Nuestro nuevo tratamiento: RGenerin de CASMARA

tratamientos faciales
Nuestro nuevo tratamiento: RGenerin de CASMARA

Con el paso de los años, esas pequeñas imperfecciones en la piel que al comienzo causan gracia, comienzan a transformarse en toda una preocupación, a medida que se notan más y más a la vista. Es entonces cuando comenzamos a pensar en posibles tratamientos para lucir más jóvenes, saludables, sin esas pequeñas marcas que el tiempo deja en este órgano expuesto.

Por supuesto, constantemente están apareciendo nuevas soluciones en el mercado, y en este caso queríamos centrarnos no sólo en una de las más novedosas sino también una de las más efectivas. Hablamos de nuestro nuevo tratamiento RGenerin de CASMARA, un tratamiento profesional, perfeccionador del aspecto de la piel, trabajando sobre cuatro de sus aristas principales.

En concreto, RGenerin actúa rellenando, regenerando y alisando la piel, tres efectos fundamentales de cara a cómo se la percibe a unos centímetros e incluso al tacto, pero además inhibe muchos de los movimientos faciales que, por repetitivos, acaban formando las clásicas arrugas localizadas.

Un tratamiento para realizar en nuestro centro Adai de la mano de una de nuestras profesionales y que sonsta de 6 pasos, con una duración aproximada de una hora, en el que finalizamos siempre con la prestigiosa mascarilla de alginatos, originaría de este laboratorio, CASMARA. 

 

Una solución a modo de “Botox natural”

Esto es únicamente posible gracias a su aplicación a modo de Botox, que se logra utilizando activos multifunción, reuniéndolos para un aprovechamiento al 100% de las propiedades naturales.

Como resultado de ello, se obtiene un producto cosmético tratante y preventivo, que concentra toda la sabiduría de la naturaleza y la complementa a la perfección con los conocimientos científicos, proporcionándole al público una fórmula rica en alfa-hidroxiácidos, exclusiva en el sector.

Con ese efecto Botox que la caracteriza y la incorporación de aceites ricos en nutrientes, junto a una serie de elementos botánicos de reciente descubrimiento e impacto directo, se consigue un cosmético que facilita el rejuvenecimiento de la piel sin grandes esfuerzos.

Al cabo de apenas unas semanas, los cambios sobre la superficie de la piel son evidentes, y no sólo está más joven y elástica, sino que adquiere una nueva densidad, mostrándose más resistente a los mismos factores externos que son los que la dañan. Y, claro, completamente libre de arrugas.

 

¿Por qué RGenerin es un cosmético de vanguardia?

Y por supuesto este tratamiento tiene su línea para casa, para continuar con los efectos y resultados conseguidos con el tratamiento profesional en cabina. 

La clave de RGenerin es que funciona de una manera distinta a la de otros cosméticos populares. En primer lugar, se encarga de exfoliar las capas externas de la piel, deshaciéndose de aquellas células envejecidas que impiden la respiración, y estimulando la renovación de células nuevas. Inmediatamente, ese relieve cutáneo se muestra más firme, brilloso.

Con los días, las sustancias que conforman la piel y la rellenan (muchas de las cuales seguro conoces, como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina) incrementan su presencia dentro de ella, alcanzando niveles superiores de hidratación e impidiendo que se agriete a fondo.

En última instancia, la continuidad en el uso del nuevo tratamiento RGenerin de CASMARA promete la multiplicación por varias veces de los lípidos de la piel, y el aporte de los correspondientes elementos que mejoran la cara desde una perspectiva global.

Son todas esas las razones que hacen de éste un cosmético de vanguardia, que indudablemente representa un antes y un después en la sanación y el perfeccionamiento del rostro. Contáctanos para más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad