Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

MegaSun K7: nuestra nueva máquina de Rayos UVA

megasun k7
MegaSun K7: nuestra nueva máquina de Rayos UVA

El color de la piel es una de las tantas cuestiones estéticas que afectan a la forma en la que nos vemos. Es por eso que muchas personas aprovechan el verano para exponerse al sol, intentando obtener ese bronceado tan atractivo pero a su vez peligroso para la salud.

A partir de este inconveniente, todos los años crece el número de interesados en alternativas que ofrezcan los mismos resultados, pero sin arriesgar el bienestar, simplemente por verse con mejor apariencia. Por ello aparecen soluciones como las máquinas de Rayos UVA MegaSun de la serie K. ¡En Adai nos hemos hecho con una de ellas!

No importa si ya tienes experiencia en la exposición a máquinas de Rayos UVA o si te atrae la posibilidad de lucir un bronceado espectacular en pocas sesiones y sin contraindicaciones, ésta es una propuesta que no deberías dejar pasar y que ha dejado conforme ya a cientos de clientes. 

 

¿Cómo funcionan las máquinas de Rayos UVA?

En nuestras consultas, primero los profesionales te explicarán cómo funciona las máquinas, aunque desde ya te anticipamos que se realizan sesiones adaptadas siempre al fototipo de cada paciente, estableciendo así una frecuencia y duración específicamente planificadas, que lograrán que en muy poco tiempo tu piel luzca radiante.

De más está decir que se siguen todas las precauciones recomendadas, como el uso de gafas protectoras para los ojos, y la aplicación de las cremas de Australian Gold, desarrolladas para cuidar la epidermis mientras mejoran la performance de los aparatos.

 

La importancia del fenotipo

Podemos distinguir entre cinco fenotipos y, según el tipo que tenga cada cliente, le corresponderá un tipo de terapia u otra. Incluso, puede que algunas de nuestras máquinas no se aconsejen para quienes tienen el cabello albino o pelirrojo, si está acompañado de un tono de piel cálido o claro. Si es tu caso, visítanos y sal de dudas. 

De todos modos, la mayoría de las personas que acuden a nuestro centro no tienen inconvenientes para someterse a esta terapia. Hablamos de aquellas que tienen un color de cabello entre castaño claro y moreno, abarcando desde quien habitualmente recurren a estos tratamientos hasta quienes lo hacen por primera vez. 

Por supuesto, máquinas como la MegaSun K7 hacen que los peligros sean menores y las sesiones requeridas para alcanzar el punto de bronceado perfecto se reduzcan, rentabilizando la inversión.

 

¿Por qué optar por estos tratamientos?

Ya conoces los aspectos básicos de los tratamientos, y lo siguiente es descubrir qué ventajas tienen sobre otros tratamientos en apariencia similares.

Antes que nada es preciso aclarar que incluso las personas que tienen alguna clase de alergia al sol podrán disfrutarlos. La piel se broncea como lo hace cuando se expone al sol, pero sin reacciones alérgicas molestas.

En segundo lugar, esto permite una mejor asimilación de la vitamina D en el organismo, por lo que, quienes sufren de problemas para absorber y aprovechar este nutriente, cuentan con ese beneficio extra. Algo semejante pasa con quienes tienen diagnósticos de psoriasis o dermatitis, ya que pueden disponer de esta tecnología de última generación para combatir mejor sus síntomas.

 

Más información sobre la nueva máquina MegaSun K7

Para finalizar queremos hablarte de nuestra nueva incorporación: MegaSun K7. Dicho aparato cuenta con la tecnología más innovadora y sus posibilidades son casi ilimitadas. Su diseño, obra de Etienne Salomé, tampoco se queda corto.

Esta máquina es tan versátil y cuenta con tantas posibilidades que nos resulta difícil detallar cada una de ellas en este artículo; lo mejor es que compruebe tú mismo sus beneficios: no te lo pienses y acércate a Adai, NO es necesario pedir cita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad