Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
S√°bados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
S√°bados: 10:00 a 18:30

Masajes corporales

masajes corporales
Masajes corporales

Si bien la mayor√≠a de las personas tienen una idea generalizada acerca de cu√°les son las principales ventajas de someterse regularmente a masajes, tambi√©n es cierto que este tipo de tratamientos ha avanzado de forma notable en los √ļltimos tiempos, diversific√°ndose much√≠simo.

Es por ello que consideramos necesario hacer un repaso sobre los aspectos y beneficios principales que deberías conocer sobre este tratamiento corporal.

Desde nuestra cl√≠nica de belleza y bienestar ofrecemos diferentes tipos de masajes (relajantes, drenantes linf√°ticos, drenantes postquir√ļrgicos, para parejas, etc.) para satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes.

 

¬ŅPor qu√© es bueno recibir masajes?

Relajación

Es, sin duda, la principal ventaja de este tratamiento; esto, sin olvidar que, al igual que pasa con otros terapias, conectar con nuestro organismo y darle la importancia que se merece, no sólo es beneficioso para el cuerpo sino que también para la mente.

Entonces, ¬Ņqu√© mejor que empezar el a√Īo con un masaje corporal relajante?

Desde Adai ofrecemos sesiones de una duraci√≥n de 20 minutos para zonas espec√≠ficas o de 40 minutos si prefieres optar por un masaje de cuerpo completo. Adem√°s, nuestro cliente tiene la posibilidad de adquirir tanto sesiones individuales como en pareja, seg√ļn el gusto de cada uno.

Cabe destacar que desde nuestra cl√≠nica de belleza en Rivas Vaciamadrid conocemos la importancia que tiene el entorno para conseguir una relajaci√≥n adecuada; por esta raz√≥n, nos preocupamos de poner velas y m√ļsica de ambiente, para que la experiencia sea m√°s que satisfactoria para todos nuestros clientes.

Autoestima

Conectar con tu organismo y tu mente es b√°sico para que te sientas bien contigo mismo. Como profesionales en la materia, en Adai incorporamos productos complementarios a nuestras t√©cnicas (como cremas y aromas) que producen efectos sensoriales m√°gicos; adem√°s, nuestros productos son capaces de activar las neuronas que se encargan de la relaci√≥n, lo que asegura resultados a√ļn m√°s placenteros.¬†

Circulación

Al aplicar presi√≥n en puntos estrat√©gicos de la piel, la circulaci√≥n sangu√≠nea se acelera y avanza m√°s r√°pidamente hacia los m√ļsculos.

Los masajes drenantes son la mejor opci√≥n para ello. En nuestro centro contamos con dos tipos de masajes drenantes: linf√°ticos y postquir√ļrgicos.

Se trata de masajes pensados específicamente para evitar la retención de líquidos así como la formación de la celulitis, y mejorar el aspecto de la piel para que luzca más joven; se realizan mediante el bombeo de los puntos linfáticos, o bien después de una cirugía (pues, el cuerpo suele retener mucho liquido tras pasar por quirófano).

Exfoliación

Es el proceso natural de renovación celular de la piel, gracias a la eliminación de las células muertas de la epidermis.

La exfoliación se torna más rápida cuando los masajes son frecuentes, y la formación de colágeno, que mantiene la piel suave y tersa, se multiplica.

Los tratamientos con masajes no tienen contraindicaciones por lo que son aptos pr√°cticamente para cualquiera que quiera disfrutar de sus ventajas.

Finalmente, para obtener todav√≠a mejores resultados, aconsejamos combinar los masajes con nuestras cremas u otras terapias, pues los efectos ser√°n a√ļn m√°s notables.

 

Si necesitas asesoramiento o simplemente deseas obtener más información sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad