Si bien la mayoría de las personas tienen una idea generalizada acerca de cuáles son las principales ventajas de someterse regularmente a masajes, también es cierto que este tipo de tratamientos ha avanzado de forma notable en los últimos tiempos, diversificándose muchísimo.
Es por ello que consideramos necesario hacer un repaso sobre los aspectos y beneficios principales que deberías conocer sobre este tratamiento corporal.
Desde nuestra clínica de belleza y bienestar ofrecemos diferentes tipos de masajes (relajantes, drenantes linfáticos, drenantes postquirúrgicos, para parejas, etc.) para satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes.
¿Por qué es bueno recibir masajes?
Relajación
Es, sin duda, la principal ventaja de este tratamiento; esto, sin olvidar que, al igual que pasa con otros terapias, conectar con nuestro organismo y darle la importancia que se merece, no sólo es beneficioso para el cuerpo sino que también para la mente.
Entonces, ¿qué mejor que empezar el año con un masaje corporal relajante?
Desde Adai ofrecemos sesiones de una duración de 20 minutos para zonas específicas o de 40 minutos si prefieres optar por un masaje de cuerpo completo. Además, nuestro cliente tiene la posibilidad de adquirir tanto sesiones individuales como en pareja, según el gusto de cada uno.
Cabe destacar que desde nuestra clínica de belleza en Rivas Vaciamadrid conocemos la importancia que tiene el entorno para conseguir una relajación adecuada; por esta razón, nos preocupamos de poner velas y música de ambiente, para que la experiencia sea más que satisfactoria para todos nuestros clientes.
Autoestima
Conectar con tu organismo y tu mente es básico para que te sientas bien contigo mismo. Como profesionales en la materia, en Adai incorporamos productos complementarios a nuestras técnicas (como cremas y aromas) que producen efectos sensoriales mágicos; además, nuestros productos son capaces de activar las neuronas que se encargan de la relación, lo que asegura resultados aún más placenteros.
Circulación
Al aplicar presión en puntos estratégicos de la piel, la circulación sanguínea se acelera y avanza más rápidamente hacia los músculos.
Los masajes drenantes son la mejor opción para ello. En nuestro centro contamos con dos tipos de masajes drenantes: linfáticos y postquirúrgicos.
Se trata de masajes pensados específicamente para evitar la retención de líquidos así como la formación de la celulitis, y mejorar el aspecto de la piel para que luzca más joven; se realizan mediante el bombeo de los puntos linfáticos, o bien después de una cirugía (pues, el cuerpo suele retener mucho liquido tras pasar por quirófano).
Exfoliación
Es el proceso natural de renovación celular de la piel, gracias a la eliminación de las células muertas de la epidermis.
La exfoliación se torna más rápida cuando los masajes son frecuentes, y la formación de colágeno, que mantiene la piel suave y tersa, se multiplica.
Los tratamientos con masajes no tienen contraindicaciones por lo que son aptos prácticamente para cualquiera que quiera disfrutar de sus ventajas.
Finalmente, para obtener todavía mejores resultados, aconsejamos combinar los masajes con nuestras cremas u otras terapias, pues los efectos serán aún más notables.
Si necesitas asesoramiento o simplemente deseas obtener más información sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.