Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

Manchas en la piel después del sol: cómo tratarlas y eliminarlas

manchas del sol en la piel
Manchas en la piel después del sol: cómo tratarlas y eliminarlas

Si bien tomar el sol no tiene nada de malo siempre que se haga de la manera adecuada, también es cierto que puede llegar a repercutir en la salud de la piel, produciendo efectos no deseados sobre la misma, como esas clásicas manchas que aparecen frecuentemente con el tiempo (más información).

De hecho, a medida que transcurren los años, somos cada vez más propensos a desarrollar manchas en el cuerpo como consecuencia de haber estado expuestos a los rayos solares; dichas manchas pueden resultar muy molestas a la vista, sin embargo  es posible deshacerse de ellas.

Desde el punto de vista estético, no tienes que preocuparte más de la cuenta por la aparición de esas manchas, ni siquiera cuando son visibles en tu rostro, ya que existen tratamientos que te permiten eliminarlas de inmediato, devolviendo a tu rostro la apariencia suave y brillante de siempre, que quieres lucir en el día a día.

 

Trucos para quitar las manchas del sol de la piel

En el mercado puedes encontrar cremas especiales para la piel del rostro que debemos aplicar posteriormente a la exposición a los rayos solares (posiblemente por la noche). Pídenos consejos y evita mezclarlas con otros productos estéticos. 

Además, una dieta equilibrada en la que nos preocupamos por consumir abundantes alimentos ricos en vitaminas A, C y E le dará un aspecto natural y revitalizado a tu piel.  

 

¿Cómo puede ayudarnos la cosmetología?

Ahora bien, en caso de que los tips arriba mencionados no te hayan servido de mucho, puede que tengas que recurrir a la ayuda profesional. En nuestra clínica de belleza en Rivas Vaciamadrid contamos con profesionales especializados en tratamientos cosmetológicos: nuestras terapias han sido diseñadas con el objetivo de que cada uno de los pacientes logre eliminar las imperfecciones cutáneas propias del verano.

Tratamientos con ácidos

Su popularidad se debe a su excelente performance, puesto que blanquea las manchas rápidamente y devuelve a la piel la pigmentación original en las regiones donde se generan. Y, que no te asuste la palabra “ácido”: los expertos se ocuparán de cuidar tu piel para que no reciba una agresión inadecuada.

Tratamientos con luz pulsada

En ocasiones, algunas personas se desentienden de esas manchas durante varios años, posponiendo buscar un tratamiento adecuado para este problema cutáneo. Es un error muy común pero la buena noticia es que la tecnología ha conseguido llegar mucho más allá de lo que pensábamos. Gracias al tratamiento no invasivo con luz pulsada, no tendrás que convivir para siempre con las manchas del rostro. Actuando en las capas más profundas de la piel, esta terapia estimula la formación de colágeno, mejorando la calidad general de la superficie cutánea, sin representar una acción agresiva. Tan pronto como empieces tus sesiones notarás, una gran diferencia visual y al tacto.

 

Otras terapias para tratar las manchas en la piel

Si con los tratamientos anteriores no has conseguido los resultados deseados, no te preocupes ya que las opciones no se acaban aquí. 

En Adai contamos con la máquina Neodimio Yag-Laser, un láser que utiliza una tecnología fotoacústica, que puede servir tanto para eliminar tatuajes indeseados como para tratar las manchas en la piel. 

Otra alternativa es el láser de plasma PlexR®, que bioestimula las dermis para producir nuevas fibras de colágeno. 

Y no podemos olvidar el peeling químico, una técnica de rejuvenecimiento facial y corporal. Gracias a este tratamiento, la piel muerta se desprenda y se despega, por lo que se consigue eliminar tanto las manchas como otras marcas e imperfecciones de la piel. Dentro de los peeling químico, no podemos olvidar mencionar la nueva línea profesional Probiome Peel de Skeyndor. – Clic aquí para saber más sobre nuestros tratamientos contra las manchas en la piel. Y como no, nuestro tratamiento estrella contra las manchas, es Piel Nácar de CASMARA.

 

Recuerda que antes de empezar con cualquiera de las terapias arriba detalladas, es oportuno que consulte con un especialista que sepa orientarte sobre la mejor solución para tratar las imperfecciones de tu piel. Desde Adai podemos asesorarte ¡contáctanos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad