¡Luce un cuerpo de escándalo con la ayuda de nuestras dietas!

dieta cetogenica que es
¡Luce un cuerpo de escándalo con la ayuda de nuestras dietas!

Quizás todavía no sepas que en Adai hace tiempo que hemos incorporado un servicio de dietas, con el objetivo de cuidar la salud de nuestros clientes. 

Nuestra especialidad son las dietas cetogénicas, debido a sus múltiples beneficios y por no ser perjudiciales para la salud (al contrario que la mayoría de dietas). En este post te vamos a explicar en qué consisten.

 

¿Qué es la dieta cetogénica?

La dieta cetogénica, es un tipo de dieta que se basa en la ingesta de proteínas. 

Quizás desconozcas que, cuando comes algo rico en carbohidratos, tu cuerpo produce glucosa e insulina. La glucosa se está utilizando como energía primaria, por tanto las grasas no necesarias se almacenan en el cuerpo.

Al sustituir la ingesta de carbohidratos y grasas con proteínas, el cuerpo entra en una fase llamada cetosis que permite la quema de grasas y produce la energía que necesitamos en nuestro día a día.

 

¿Qué es la Cetosis?

Se trata de una situación metabólica del organismo producida por la falta de carbohidratos. El deficit de carbohidratos genera la descomposición de grasas que, a su vez, fabrica energía necesaria para el organismo.

Cuando el cuerpo se encuentra en la fase de cetosis, es capaz de descomponer incluso las reservas de grasas y así reducir el porcentaje total de grasa corporal.

Con las dietas cetogénicas y la producción de unos compuestos denominados cuerpos cetónicos (los encargados de quemar la grasa), obtendremos múltiples beneficios: pérdida de peso, mejora física y, gracias a la producción de las adecuadas cantidades de energía también conseguiremos mejoras en nuestro rendimiento mental.

¿Qué tipos de dietas ofrecemos en Adai?

Desde nuestro centro médico estético, te ofrecemos una dieta basada en productos sustitutivos a base de proteínas. Todos nuestros productos aportan el nivel correcto de proteína que el cuerpo necesita, por lo que nuestras dietas son normoprotéicas.

En este sentido, se diferencian de las dietas hiperprotéicas (que contienen un exceso de proteína y pueden ser dañinas para los órganos internos) y de las hipoprotéica (en la que tenemos una pérdida de músculo y un posterior efecto rebote). Con las dietas normoprotéicas se previenen las carencias nutricionales así como efectos indeseados para la salud.

Como sabes, en Adai trabajamos solo con los mejores productos y marcas; contamos con la dieta de Ysonut, aprobada por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Todos los productos de Ysonut son saludables, equilibrados y, a la vez, deliciosos.

Con la ayuda de un correcto seguimiento médico y si te decantas por seguir esta dieta, no solo conseguirás perder peso de forma rápida y duradera, sino que mejorarás tu salud a través de la nutrición.

Si quieres información sobre nuestros productos y dietas, no te lo pienses más y ponte en contacto con nuestro centro de estética.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad