En muy pocos días podremos decir que oficialmente estamos en verano. Se acerca la época de más calor, de terrazas, paseos, piscinas y playas en las que todos lucimos nuestras prendas más cortas y nuestras pieles empiezan a broncearse.

Seguramente hayas pensado en someterte a algún tratamiento de belleza para lucir una piel perfecta aunque tienes que recordar que una buena alimentación, beber dos litros de agua diario, y una buena hidratación son fundamentales para que nuestra piel se mantenga en buen estado.

Sin embargo, si quieres sacarle el máximo partido a tu piel, puedes recurrir a tratamientos corporales en Adai, tu centro de estética de confianza: no solamente cuidamos tu piel sino que hacemos que luzca brillante, tersa, rejuvenecida y esté fortalecida frente al sol, el cloro o el salitre.

Entre todos los tratamientos que puedes encontrar en nuestro centro, hemos elegido hablarte de los beneficios que le otorgan a tu piel los masajes corporales de cara al verano. Y es que, a menudo, no hace falta recurrir a técnicas más complejas tener unos resultados de infarto.

 

1- Nos hacen sentir mucho mejor

Independientemente de los resultados que veamos al terminar nuestro masaje, la primera gran ventaja de estos es que nos relajan. El invierno es una época más sedentaria, en la cual muchas de las actividades que más nos gustan no se pueden hacer.

Es en verano cuando muchos nos animamos a coger la bici, salir a correr, practicar surf, o escalada… Todas estas actividades tensan nuestros músculos y, si no tenemos mucho cuidado, nos pueden provocar dolores.

Tanto si se trata de un masaje relajante como si es un peeling, al estar masajeando, tus músculos se relajarán automáticamente, la sangre circulará mejor y te quitarás el estrés de encima.

 

2- Aumento de la autoestima

Después de una buena sesión de masaje, saldrás mucho más relajado, más sonrientes, olerás a las cremas y productos utilizados (que suelen tener olores dulces y refrescantes), sentirás que has hecho algo positivo para ti mismo y tu salud y eso se nota en la actitud.

 

3- Activamos la circulación de nuestra piel

Al aplicar presión en la piel, nuestros profesional consiguen que tu riego sanguíneo se active: la sangre empezará a circular libremente por tus músculos, oxigenándolos. Al tener mejor circulación, tu piel está más hidratada, luce más tersa y más joven ya que los nutrientes llegan mejor a todos los lados.

 

4- Eliminamos las células muertas activando la producción de colágeno

Gracias a los peelings corporales que se realizan junto con los masajes, conseguimos eliminar todas aquellas células muertas que se van acumulando en la piel. Al igual que en la  cara es necesario realizar un peeling al menos cada 15 días, el resto de nuestra piel también lo necesita.

Si no nos hacemos ningún peeling, seguramente nuestra piel tenderá a volverse más sensible, tirante y a perder su luminosidad ya que las células muertas no la dejan respirar adecuadamente.

Y si encima de activar la circulación con el masaje, decides realizar un peeling, conseguirás eliminar las pieles muertas y fomentarás la producción de nuevas células. El colágeno aumentará también y tu piel se verá instantáneamente mucho más joven. 

 

5- Una piel mucho más hidratada

En nuestro centro de estética te dejamos elegir que tipo de cremas quieres que se usen a la hora de empezar con el masaje. Actualmente hay auténticas maravillas de cremas a base de algas y productos naturales que no solamente hidratan nuestra piel a fondo sino que tienen componentes antiedad.

 

6- Adiós a la retención de líquidos y a la celulitis

Darse sesiones de masajes de forma continuada, ayuda a expulsar los líquidos que solemos retener y que es beneficioso para la eliminación de la celulitis en zonas como las nalgas o las piernas.

Además de que si combinas los masajes con cremas específicas para estos problemas, estarás aumentando sus efectos y facilitando su absorción.

Tras leer todas estas ventajas y resultados entendemos que salgas corriendo a pedir cita en un centro de estética para darte el capricho de regalarte un masaje y estar totalmente preparado o preparada para disfrutar del verano. 

*Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros, haciendo “clic” en este enlace.