Láser para quitar tatoos: nuestra nueva incorporación

quitar tatuajes con laser
Láser para quitar tatoos: nuestra nueva incorporación

¡Lo hemos vuelto a hacer! Hemos incluido un nuevo servicio al ya amplio abanico de especialidades de nuestro centro de belleza, con la idea de satisfacer a cada uno de los que día tras día confían en nosotros.

Se trata de la máquina Neodimio Yag-Laser EC 1 y a continuación te explicamos qué podemos hacer con ella y en qué consiste el nuevo tratamiento.

 

Eliminación de tatuajes

A menudo escuchamos alguien decir que quiere deshacerse de algunos tatuajes, ya sea porque han dejado de tener valor o simplemente porque ya no les gustan.

La eliminación de los tatuaje se realiza mediante un láser que utiliza una tecnología fotoacústica, capaz de fragmentar hasta pulverizar los pigmentos de tinta de la piel. Con el paso del tiempo, el organismo metaboliza estas partículas y las elimina mediante el sistema linfático.

Por norma general, para eliminar completamente un tatuaje se tardan unas 8 sesiones aproximadamente. Sin embargo el tiempo puede variar en función del tipo de tatuaje, su tamaño, etc.

Será necesario evaluar la profundidad del pigmento y los colores que lo componen: el azul y el negro son los colores más fáciles de eliminar, mientras que el blanco y el amarillo son los más complicados.

Se tendrá en cuenta también el tiempo del tatuaje, ya que no es igual de sencillo eliminar un tatuaje que tiene ya 6 años y uno que tiene apenas 1 año. 

Como consejo, es preferible realizar el tratamiento en invierno, puesto que en los meses posteriores a la eliminación del tatuaje, hay que evitar exponer la piel a la luz solar.

 

Eliminación de micropigmentación y microblading

Con la nueva máquina que hemos incorporado a nuestro centro también podremos eliminar también la micropigmentación o el microblading (más información). El tiempo requerido es inferior al que necesitaríamos para un tatuaje ya que los pigmentos son menos resistentes y la profundidad es menor.

  • Micropigmentación o microblading de cejas: Para su eliminación con láser son necesarias alrededor de 4 sesiones, pero esto es subjetivo, dependiendo de la intensidad del tatuaje, fecha de realización, profundidad del mismo. Lo aconsejable es dejarse asesorar en una visita de revisión. 
  • Micropigmentación o microblading de labios: El número de sesiones para su eliminación es de la misma manera dependiendo de cada caso.   

Las sesiones se suelen realizar cada 8 semanas, es el tiempo que necesita la piel para cicatrizarse. Los resultados de cada sesión serán visibles al cabo de 3 o 4 semanas.

 

*Para más información sobre nuestra nueva máquina o para pedir cita, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad