El verano y el buen tiempo ya están aquí y con él sacamos a pasear  los vestidos, los pantalones cortos y con todos ellos a nuestra piel, la que ha permanecido tapada durante todo el verano. Los  tratamientos corporales  nos permiten, además de mejorar el aspecto de nuestra piel y volverla casi de porcelana mejorar nuestra salud. Ya que con ellos eliminamos  células de grasa, líquidos retenidos o toxinas.

¿Quieres saber como tener una piel perfecta para esta temporada?

No te pierdas entonces esta lista de los mejores tratamientos.

Dentro de los tratamientos corporales tendremos dos tipos, los tratamientos manuales que los  realizan especialistas a mano y tratamientos con las últimas tecnologías.

En el primer grupo podremos encontrar tratamientos anticelulíticos que eliminarán toda esa  celulitis que consigue que nuestra piel no se vea firme y que aumenta nuestro volumen. Con mascarillas especiales y masajes dados a conciencia conseguiremos  disminuir su efecto.

Encontraremos también tratamientos reafirmantes, con los  cuales volveremos a tener la piel igual de tersa que cuando teníamos quince  años. Ya sabemos que con las pérdidas de peso o la edad la piel pierde su elasticidad, con este tratamiento  la recuperaremos poco a poco.

Con la retención de líquidos pasa igual, muchas horas de pie,  una genética predispuesta o una dieta muy alta de sal hace que nuestra piel no expulse bien los líquidos, aumentando su  volumen y afeandola.

¿Y por qué no darte un masaje relajante? Todos sabemos que la mejor receta para la belleza es la tranquilidad y la felicidad. Encontraras masajes relajantes de media hora o  de 45 minutos hechos para que te liberes de todo el estrés acumulado durante la semana.

En cuanto a los últimos tratamientos con máquinas encontraremos los siguientes:

La radiofrecuencia por Diatermia se trata de uno de los  tratamientos más revolucionarios hoy en día. Gracias a la actuación de la diatermia sobre la dermis profunda (capa interna de la piel) restablecemos la fabricación de colágeno de nuestro cuerpo. Posteriormente, mediante las ondas de baja  frecuencia, calentamos de forma localizada los tejidos. Con esta elevación del calor conseguimos que se disuelva la grasa localizada y se reafirmen nuestros tejidos. La cavitación con ultrasonidos de baja frecuencia utiliza los  ultrasonidos para focalizarlos sobre las células de grasa. Así conseguimos  la destrucción de estas, es una técnica no invasiva y muy eficaz.

Otro de los  tratamientos más innovadores es la Vacumterapia. Prácticamente se trata de lo mismo  que la cavitación por ultrasonidos, solamente que esta técnica está especializada en eliminar las adiposidades más complejas y compactas. El láser lipolítico conseguirá romper  los lípidos gracias a la acción de las ondas de luz. Estas células se desecharán posteriormente de forma natural por nuestro organismo. Además de ser  un buen tratamiento para la grasa, sirve para la eliminación de retenciones de líquidos en zonas localizadas.

La presoterapia quizá es uno de los tratamientos más conocidos, utiliza la presión del aire para activar nuestro sistema linfático mejorando de esta manera la circulación  y drenando todas las partículas que necesitamos desechar. El tratamiento a base de ondas de  choque consigue reducir la piel de naranja mejorando su aspecto considerablemente volviéndose esta mucho más lisa. Además con este tratamiento conseguiremos drenar líquidos, eliminando grasas y toxinas mucho más fácilmente.

Y si fuese poco,  con este tratamiento de ondas mejoraremos además la producción de colágeno, un elemento esencial implicado en otorgarle a nuestra piel la firmeza de antaño. Una vez conseguida la piel  perfecta ya solo nos queda deshacernos  de la molestia de depilarnos cada vez que queramos ir a la playa o a la piscina. La depilación permanente con IPL-HRS-OPT o fotodepilación es nuestro tratamiento estrella.

El éxito  que obtendremos es impresionante, un resultado muy bueno sin  depender de qué tipo de fototipo tenemos y sin dolor. A través de un equipo de luz pulsada llegaremos al fondo del  folículo,con el calor destruiremos este evitando que el vello vuelva a aparecer.