¡Adiós mascarilla! Hola tratamientos más demandados post-mascarilla

tratamientos faciales
¡Adiós mascarilla! Hola tratamientos más demandados post-mascarilla

Ahora que el uso de la mascarilla se ha reducido, todos estamos deseando enseñar por fin nuestra mejor cara.

Para ello, hoy venimos a hablarte de nuestros tratamientos faciales post-mascarilla más destacados. 

Debido al uso prolongado de la mascarilla, nuestro rostro se ve afectado por impurezas y perdida de brillo; si quieres lucir un rostro perfecto tras este largo período con la mascarilla, no te pierdas nuestros consejos. En Adai contamos con numerosos tratamientos para el cuidado de la piel del rostro. A continuación te contamos cuáles son los más demandados.

 

Relleno de ácido hialurónico

Este tratamiento se aplica de forma directa en la piel mediante micro-inyecciones. Gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico se consigue remodelar la forma y los contornos del rostro; además otorga volumen a las zonas afectadas por el proceso de envejecimiento de la piel.

Las zonas que más se suelen tratar con ácido hialurónico son: labios, pómulos, mentón, nariz y el surco nasogeniano (es decir, el área que va desde el final de la nariz hasta ambos límites de la boca); también se emplea para rellenar arrugas no deseadas.

 

Higienes faciales

Sabemos que la contaminación, las células muertas, la secreción sebácea, la suciedad y otros factores provocan la obstrucción de los poros y, por consecuente, no dejan respirar la piel, además de acelerar su envejecimiento y favorecer la aparición de manchas.

Por todas estas razones, es aconsejable cuidar la limpieza y la hidratación de la piel.

En nuestro centro de belleza y estética trabajamos con CASMARA. Entre nuestros tratamientos estrella con cosmetología podemos mencionar Purifying: gracias al uso de su tecnología Dron y oxígeno puro, se consigue una higiene facial de última generación que consiste en una limpieza profesional y profunda que va más allá de lo convencional.

También trabajamos con Skeyndor. Para una piel más suave y una higiene profunda, te aconsejamos la nueva higiene profunda de 10 pasos Expert Cleanse Pro, ¡te encantará su resultado! 

Si prefieres los tratamientos con aparatología, para las higienes lo ideal es el tratamientos de microdermoabrasión mecánica o la paleta ultrasónica, para suavizar microarrugas, manchas y otras imperfecciones.

 

Tratamientos más indicados para el rejuvenecimiento facial, antiarrugas y antifatiga

Contamos con tratamientos antiedad; entre ellos, podemos destacar INFINITY de CASMARA, un activador de juventud. Estamos hablando de cosmética inteligente que actúa directamente en el ADN, pues se trata de cosmética epigenética, genómica y neurocosmética de alta gama. 

Otro tratamiento que vale la pena mencionar es Global Lift de SKEYNDOR: formulado con tecnología ProGEN-in, conseguirás un efecto más definido para tu rostro.

Si, de lo contrario, prefieres decantarte por un tratamiento con aparatología, no hay mejor opción que la radiofrecuencia por DIATERMIA ONIX 4.4. Es capaz de lograr una regeneración celular, devolviendo luminosidad, juventud y firmeza a tu rostro y cuello. Además conseguirás un óvalo facial definido y las bolsas de los ojos y la flacidez de los párpados desaparecerán. ¿Te imaginas 10 años más joven? Gracias a este tratamiento, podrás verlo reflejado en tu rostro.

Somos conscientes del daño que las mascarillas han podido hacer a nuestra piel, por ello te recomendamos que te pongas en nuestras manos: te aconsejaremos el tratamiento más adecuado para devolverle encanto a tu rostro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad