Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

Estas Navidades aprovecha nuestras tarjetas regalo

centro de estetica rivas vaciamadrid
Estas Navidades aprovecha nuestras tarjetas regalo

¿Todavía no sabes que regalar a tus seres queridos para Navidad? Desde Adai venimos a traerte otra idea que te encantará. Contamos con el regalo más versátil: nuestras tarjetas regalo pensadas para obsequiar a tus familiares o amigos con los mejores tratamientos para el cuidado de la piel.

La ventajas más relevantes son que dichas tarjetas pueden ser del importe que desees y pueden canjearse en cualquier servicio de nuestro centro.

Además, a partir de este año, hemos incorporado la posibilidad de adquirirlas online, lo que  te facilitará el trabajo a la hora de decidir regalarlas.

Para que entiendas aún más el porqué deberías optar por regalar una tarjeta regalo de Adai, vamos a hablarte de algunos de nuestros tratamientos más destacados en los que podrá canjearla.

  • Rayos Uva: el tratamiento ideal para mantén el bronceado de tu piel en cualquier época del año. Recordamos que el tratamientos de rayos UVA ofrece múltiples beneficios para la salud (más información).
  • Tratamientos faciales: Nuestros tratamientos para el rostro están pensados para los que quieren gozar de las ventajas de tener una piel siempre cuidada. En nuestra clínica de belleza podrás encontrar desde tratamientos de cosméticas inteligentes, tratamientos reafirmantes, antiage, antiacné y muchísimos más.
  • Tratamientos corporales: Recupera tu silueta, pierde volumen o reafirma tu piel. Gracias al amplio abanico de tratamientos corporales con los que contamos (tanto manuales como con aparatología), podrás encontrar el más adecuado según tus necesidades. Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Microblading y micropigmentación: Ambos tratamientos que consisten en el maquillaje semipermanente para a cejas, labios y ojo, con acabado natural y resultados duraderos.
  • Eliminación De Tatuajes: Una de nuestra últimas incorporaciones es una maquina pensada para eliminar tatuajes indeseados. Con este tratamiento se conseguirán resultados satisfactorios, sin marcas ni cicatrices (clic aquí para más información sobre este aparato).
  • Depilación con láser de Diodo (depilación definitiva): Se trata de una maquina que, gracias al uso de un haz de luz, logra eliminar el vello a la raíz. No daña la piel y destruye el folículo para que el pelo no vuelva a crecer.
  • PLEXR: Se trata de un generador de plasma que actúa alterando la estructura de la piel, produciendo quemaduras controladas, con el objetivo de retraer la piel y tratar párpados caídos, arrugas profundas, estrías, acné, verrugas, entre otras cosas. Los resultados son permanentes, además de naturales. 
  • Toxina Botulínica: Comúnmente conocido como Botox. Se aplica en los músculos que provocan la aparición de arrugas o líneas de expresión muy marcadas. Gracias a este tratamiento, conseguiremos relajarlos para lograr una expresión natural en el rostro.
  • Mesoterapia facial: También conocido como “tratamiento con vitaminas”. Se basa en introducir principios activos puros en el nivel superficial de la piel, mediante microinyecciones que actúan de inmediato para devolverle el brillo perdido así como para corregir arrugas, recuperar elasticidad, etc. En general, la función de la mesoterapia facial es conseguir revitalizar el cutis del rostro de manera global.
  • Rellenos de ácido hialurónico: Seguramente uno de nuestros tratamientos más demandado. Se trata de un gel que se aplica directamente en la piel, mediante micro-inyecciones. Permite remodelar las formas y el contorno de rostro y labios, además de otorgar volumen en las zonas que sufren un proceso de envejecimiento.

Gracias a nuestras tarjetas regalos, podrás deleitar a tus seres queridos con todos estos y más tratamientos. ¡No te lo pienses más!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad