¿Sabías que en Adai ya puedes realizar pagos aplazados sin intereses hasta 18 meses?

¿Sabías que en Adai ya puedes realizar pagos aplazados sin intereses hasta 18 meses?

En Adai hemos introducido la financiera Pepper Money para que nuestros clientes puedan realizar pagos aplazados hasta 18 meses, con 0% de intereses. 

Pepper Money se ha construido gracias a Pepper Group, una multinacional de origen australiano especializada en servicios financieros. Esta gestiona más de treinta mil millones de euros en préstamos. La empresa se fundó en 2006 y a día de hoy su misión sigue siendo la misma: brindar servicios financieros fáciles, rápidos y con los mejores precios.

Por estas y más razones, en Adai hemos decidido introducir los pagos financiados. A partir de ahora, cualquiera de nuestros clientes podrá realizar pagos aplazados sin intereses hasta en 18 meses. La financiación será con 0% de intereses y el tramite es muy simple: solo necesitarás tu DNI y solicitaremos la financiación al momento.

 

Ventajas de Pepper Money

Las operaciones se realizan 100% en formato digital, sin nómina ni recibo bancario. En ningún momento se te pedirá el contrato de trabajo ni otro tipo de documentación.

Además, a través de su nueva aplicación CHOP, podrás gestionar tus operaciones  cómodamente desde tu móvil.

 

Experiencia

Pepper Money cuenta con más de 15 años de experiencia en España financiando a puntos de venta. Son líderes en innovación y han reducido las tarifas para que todos tengan la posibilidad de optar por una financiación.

 

Empleados

En España, Pepper Money está formado por 300 profesionales, la mayoría de ellos han trabajado juntos durante más de 10 años. Todos comparten la idea de mejorar sus servicio y ofrecer los mejores precios.

 

Comercios

En España cuentan con una amplia clientela (trabajan con 8.000 comercios y las cifras siguen creciendo). Sin duda esto demuestra la satisfacción de los clientes, así como su confianza en esta empresa.

 

Sedes

Cuentan con sedes en Australia, Asia, Europa y Latinoamérica: toda una garantía para cualquier negocio.

 

Valores de Pepper Money

  • Eficacia: el grupo cuenta con emprendedores ambiciosos e incasables; siempre están atentos a cualquier oportunidad que se les presenta.
  • Equilibrio: cuentan con una gran experiencia, por lo que saben gestionar de forma correcta la relación entre las oportunidades y los riesgos que puedan conllevar.
  • Sinceridad: para Pepper Money el respeto hacia los clientes es uno de los valores más importantes. Se trata de trabajadores honrados y disponibles para brindarte cualquier tipo de ayuda.

 

Gracias a la introducción de esta financiera, ahora cualquier compra que quieras hacer en nuestro centro de belleza estará a tu alcance. 

En Adai hemos encontrado la manera de simplificar la vida de nuestros clientes: no tendrás que renunciar o posponer ningún tratamiento ya que, optando por la compra financiada sin intereses podrás cubrir tus necesidades o incluso darte un capricho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad