Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

Electroestimulación u ondas electromagnéticas para reafirmar, eliminar grasa, tonificar y más

kestos t2
Electroestimulación u ondas electromagnéticas para reafirmar, eliminar grasa, tonificar y más

Eliminar grasa y tonificar los músculos son dos de los principales propósitos que cualquiera que acude a un centro de estética tiene. Sus responsables lo saben, por supuesto, y por ello continúan invirtiendo en las últimas técnicas y máquinas desarrolladas justamente con el objetivo de que sus clientes luzcan un cuerpo ideal, y en el menor tiempo.

Por ello, en Adai contamos desde hace poco con un nuevo tratamiento, disponible gracias a la incorporación de la famosa máquina KESTOS, del fabricante ROSS.

La clave de esta se encuentra en el sistema de aparatología Kestos T2, esencial para conseguir los resultados deseados casi sin demoras.

 

¿Qué tipo de aparatología es Kestos T2?

Para quienes nunca hayan leído o escuchado al respecto, el método Kestos T2 consiste en un equipo de termoestimulación de acción conjunta, que aprovecha el potencial de la termoterapia por infrarrojos junto con el de las corrientes de electroestimulación, dos soluciones tradicionales en esta industria, ahora reunidas de la mano de una máquina imprescindible en los mejores centros de estética.

La sinergia entre las dos técnicas es la que facilita que la radiación infrarroja se absorba en el tejido, alcanzando la capa del panículo adiposo, mientras la corriente activa las fibras musculares locales. Esta acción conjunta potencia los efectos de ambas, reduciendo los plazos hasta lograr cambios visibles en el cuerpo sometido al tratamiento.

¿Cuáles son sus beneficios?

Esta técnica incrementa más de un 10% la tasa metabólica por grado de temperatura, obteniendo así unas reacciones biológicas mejoradas, que incrementan la velocidad de respuesta, acumulando mayor cantidad de oxígeno en los tejidos, para repararlos y/o cicatrizarlos.

Asimismo, produce hiperemia, colaborando con el retorno venoso arterial, que al volverse defectuoso es una de las causas más importantes de la aparición de celulitis.

La mejoría del sistema linfático tampoco puede obviarse, acompañada de una circulación optimizada, que va eliminando los líquidos de desecho que, de otro modo, quedan almacenados.

Finalmente, aumenta el tono muscular desde la estimulación, previniendo la celulitis blanda provocada por la flacidez, que es un componente sustancial para su desarrollo.

¿En qué circunstancias se aplica Kestos T2?

Dado que esta máquina incluye más de 10 programas predeterminados que se utilizan según las necesidades del paciente, permite tratar varias problemáticas. 

Entre ellas, es importante destacar la celulitis, la flacidez, las imperfecciones propias del post parto, la obesidad localizada o total, la mala circulación y la retención crónica de líquidos en el organismo.

Periodicidad de las sesiones

La periodicidad de las sesiones dependerá de qué considere oportuno tanto experto como paciente.

Debe evaluarse cada metabolismo, pero por lo general hasta tres sesiones a la semana no tienen contraindicaciones, y hacen que las inquietudes estéticas del paciente se revuelvan con mayor velocidad. 

Posteriormente, las terapias se prolongan por unas 10 o 12 sesiones, más allá de las particularidades propias que cada cuerpo presenta durante el tratamiento. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad