Se acerca el buen tiempo y no hay mejor indicador que las salas de cardio de los gimnasios llenas. Pero en ocasiones ni todo el gimnasio ni todas las dietas hacen milagros.

La celulitis es el principal enemigo a combatir. En muchas ocasiones, al bajar de peso, en nuestra piel se marca mucho más la celulitis afeando el resultado final y haciendo que no nos sintamos tan orgullosos de nuestro cuerpo.

Muchas de nosotras intentamos ocultar la celulitis bajo capas de ropa o nos sentimos incómodas cuando en la piscina tenemos que enseñar la piel. Para que no te pase esto y pises con garbo este verano, en nuestro centro encontrarás la solución (más info).

La celulitis es una de las enfermedades más extendidas en occidente; según la Academia Española de Dermatología y Venereología, un 85% de las mujeres la  sufre desde la pubertad. Se trata de una enfermedad metabólica de la piel que hace que esta se  muestre con pequeñas depresiones y bultos de forma irregular. Estos bultos y depresiones los conocemos como piel de naranja y se dan sobre todo en glúteos, muslos y trocánter (conocido como cartucheras).

Las celulitis se forma cuando las células adiposas dejan de funcionar correctamente debido a una sobreproducción hormonal. Estas se inflaman ya que no realizan la función de drenaje correctamente, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas.

Existen diferentes fases, según la AEDV, las cuales pasan desde que no se aprecie la piel de naranja aún, a que esta solo  aparezca cuando se comprime la piel o a que el estado de la piel de naranja sea visible y permanente. Para todos ellos tendrás un tratamiento anticelulítico en nuestro centro.

Empezaremos por hacerte un diagnóstico gratuito con el que podremos valorar el problema a tratar, y definir qué tratamientos son los adecuados en cada caso ya que cada cuerpo tiene unas particularidades que lo hacen diferente a los demás.

Además de ello, con el diagnóstico podremos hacer un seguimiento posterior y ver si el tratamiento evoluciona favorablemente o si hay que cambiar de técnica. Entre nuestros tratamientos reductores anticelulíticos encontrarás:

  • Masajes relajantes y anticelulíticos, en los cuales nuestros profesionales cualificados trabajan la piel para drenar la y conseguir mejorar su aspecto, además de relajarte, todo de manera manual. 
  • Aplicación de principios activos y mascarillas, las cuales tienen propiedades anticelulíticas sobre tu piel. Y no solamente eso, sino que conseguirás un efecto reafirmante, además de reducir la celulitis localizada.
  • La conocida cavitación, que consiste en aplicar ultrasonidos de forma focalizada. Con esta técnica conseguimos una espectacular reducción del volumen. No solamente a simple vista sino que se trata de la mejor técnica de destrucción de las adiposidades de la piel de forma localizada y no invasiva.
  • Vacumterapia: A través de los aparatos seccionadores, se consigue drenar y rompe los tejidos adiposos más rígido, para mover la grasa hacia el sistema linfático.
  • Gracias a la aplicación del tratamiento de radiofrecuencia multipolar (o multifrecuencial) se persigue reactivar y acelerar los procesos fisiológicos que se han ralentizado con la edad.
  • Radiofrecuencia por diatermia, Capacitiva, resistiva. Es uno de los tratamientos más revolucionarios de la actualidad. Este tratamiento anticelulítico logra alcanzar mayores profundidades de la dermis, consigue restablecer la producción del colágeno del propio organismo naturalmente. Las ondas de bajas frecuencias, junto con la resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos, producen un calentamiento localizado, que consigue disolver los depósitos adiposos y reafirmar los tejidos simultáneamente.
  • El tratamiento con ondas de choque consiste en aplicar ondas acústicas en la zona a tratar. Esas ondas consiguen alcanzar un pico de presión muy alto que se propaga en los tejidos y consigue estimular el metabolismo de las células grasas. Denuevo una terapia no invasiva, revolucionaria y con resultados espectaculares. 
  • También podremos usar el láser lipolítico con el cual conseguimos romper los lípidos y que sean expulsados de forma natural por el organismo. Con esta técnica lograremos también eliminar la retención de líquidos de zonas localizadas de la piel.
  • Por último nos queda el tratamiento de presoterapia que actúa a través de la presión del aire. El objetivo de la presoterapia es activar el sistema linfático y mejorar la circulación en todo el cuerpo.

Así conseguimos mejorar el aspecto de nuestra piel y reducir el volumen en las zonas afectadas. Cada tratamiento se realizará por profesionales cualificados y dependiendo de las necesidades de cada caso en particular.

Los precios son los mejores del mercado, adecuados para cada necesidad en particular dependiendo de la duración y el tipo de tratamiento a seguir, el cual te indicarán nuestros profesionales tras la primera visita.

Ya no sólo conseguirás mejorar de forma notable la salud de tu piel, sino que al deshacerte de la celulitis acumulada perderás volumen y la apariencia de esta retomará su firmeza anterior.

No se trata solo de un tratamiento de belleza, sino de salud que además perdurará en el tiempo haciendo que desees que el verano no se acabe nunca para lucir cuerpazo.