Consigue un resultado profesional con la henna para el diseño de cejas

Consigue un resultado profesional con la henna para el diseño de cejas

Hoy venimos a hablarte de uno de los tratamientos faciales que recientemente hemos incorporado a nuestro centro: la henna para lograr un diseño de cejas perfecto.

La henna es un tinte vegetal ideal para dar color y volumen a las cejas, confiriéndoles un acabado natural.

El diseño de cejas con henna consiste en tintar las cejas con un pigmento orgánico. Con este se consigue un efecto de sombreado en la piel. Su finalidad es modelar las cejas y rellenar las posibles calvitas.

Con este tratamientos podrás conservar tus cejas perfectas durante 3 semanas. El producto se irá disolviendo de tus cejas poco a poco.

Es un tratamiento bastante económico y rápido de realizar (se tardan solo unos 25 minutos aproximadamente). Su mayor ventaja es que, para su aplicación, no se necesita ningún tipo de cuidado especial. Sin embargo, es recomendable evitar la exposición al sol, nadar o hacer uso de saunas durante las primeras 24 horas. También se aconseja no emplear desmaquillantes a base de aceites para que el tratamiento dure más tiempo.

La henna es un tinte vegetal sin agentes químicos, no agresiva que puede ser utilizada de forma frecuente.

 

¿Cuáles son los beneficios de la henna en las cejas?

  • Fortalece el crecimiento del vello de las cejas;
  • Aporta brillo de forma natural, otorgando un aspecto sano y fuerte;
  • Proporciona textura y le confiere a tu cejas más volumen. La henna no solo tiñe el pelo, también la piel por lo que rellena visualmente las cejas.

 

¿De qué manera se aplica la henna para las cejas?

  1. Primero se protege la piel alrededor de las cejas con una crema gruesa;
  2. En un recipiente se coloca una pequeña cantidad del tubo de crema colorante (1 centímetro aproximadamente) y se añaden 10-12 gotas de la sustancia activadora;
  3. Se mezcla con una espátula hasta obtener una pasta cremosa y homogénea;
  4. Con cuidado, se aplica el producto en las cejas, ayudándose de una espátula y se deja actuar 10-15 minutos;
  5. Se aclara la henna con agua tibia teniendo cuidado de que no entre en los ojos.

Para lograr un cuidado completo es recomendable usar aceites esenciales con vitaminas para que nutran y fomenten el crecimiento de tus cejas; entre ellos, recomendamos el aceite de ricino, el aceite de argán o el aceite de almendras, entre otros.

 

¿Por qué deberías optar por este tratamiento para tus cejas?

  • En tan solo 30 minutos tus cejas lucirán perfectas. El efecto es parecido a un tatuaje.
  • La henna recubre el vello de las cejas dando una apariencia más abundante.
  • Ayuda a fortalecer el crecimiento y la forma natural de las cejas debido a que se compone por ingredientes que actúan como nutrientes naturales.

 

Si estás pensando en realizarte este tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica estética en Rivas Vaciamadrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad