¡Conoce nuestros tratamientos para hombres!

tratamiento belleza hombre
¡Conoce nuestros tratamientos para hombres!

Aunque cuando se trata de estética, parece ser que los hombres son los grandes olvidados, en Adai no discriminamos a nadie: sabemos que tanto mujeres como hombres necesitan y desean mejorar su aspecto físico y su salud, por ello a continuación te hablamos de los tratamientos para hombres más demandados de nuestro centro.

 

Depilación láser DIODO

Se trata de un tipo de fotodepilación, es decir uno de los métodos de depilación láser que nace en 1994 y consiste en la eliminación del vello facial y corporal de forma permanente, mediante el uso del láser de DIODO sobre la zona del cuerpo elegida.

Utiliza una tecnología que produce un haz de luz con una longitud de onda de 810 nm (es decir, más larga que la del láser de alejandrita, que es de 755 nm), que consigue penetrar en la piel o dermis más profundo, inhibiendo el folículo piloso y haciendo que se caiga el pelo para que no vuelva a nacer.

 

Rayos UVA

Como hemos mencionado en anteriores artículos de nuestro blog, está demostrado que los Rayos UVA son beneficiosos para la salud, en cuanto:

  • Ayuda a fortalecer huesos y músculos;
  • Mejora el estado de ánimo;
  • Aumenta la capacidad del sistema inmune;
  • Previene la osteoporosis en adultos;
  • Es indicado para el tratamiento de la psoriasis y el acné;
  • Ayuda a la asimilación de la Vitamina D;
  • Mejora el reuma y la artritis;
  • Previene el raquitismo en niños.

Es sin duda uno de los tratamientos más demandados y elegidos por los hombres que acuden a nuestro centro de belleza, sobre todo en esta época del año, ya que el verano está a la vuelta de la esquina. Y, ¿a quién no le gusta presumir de un bronceado perfecto en la playa o en la piscina?

 

Higienes faciales

  1. Polución, células muertas, secreción sebácea, suciedad… Todos ellos obstruyen el poro y aceleran el proceso de envejecimiento de la piel y la aparición de manchas. Por eso es recomendable hacer una higiene facial profunda cada cambio de estación (como mínimo). Desde Adai te aconsejamos Purifying, el tratamiento de CASMARA de última generación que utiliza la tecnología Dron y oxígeno puro, con el objetivo de limpiar el rostro en profundidad y detoxificárlo a todos los niveles.
  2. No podemos olvidarnos de nuestra nueva introducción y lanzamiento de Skeyndor, una higiene profunda de 10 pasos de la nueva linea EXPERT CLEANSE PRO. Se trata de una línea formulada con productos que respetan el medioambiente, además de cuidar y limpiar. Es ideal para la preparación de la piel antes de cualquier tratamiento facial. Esta línea incorpora micelas, detergentes naturales y antioxidantes especializados para limpiar y proteger la piel frente la agresión ambiental. Además está formulada con activos que estimulan la microbiota y refuerzan la barrera natural de la piel, protegiéndola frente a la proliferación de impurezas.
En ambas higienes podemos introducir la punta de diamante o la paleta ultrasónica, dependiendo de la necesidad de la piel del cliente.

 

Tratamientos corporales

En cuanto a tratamientos corporales, ya sabrás que en Adai contamos con un amplio abanico entre que elegir. Algunos de nuestros tratamientos corporales estrellas son los siguientes:

  • Masajes relajantes y anticelulíticos;
  • Peeling corporales;
  • Principios activos, mascarillas y vendas frías;
  • Presoterapia efecto ola;
  • Ondas de choque;
  • Radiofrecuencia por DIATERMIA;
  • Láser Lipolítico;
  • Cavitación;
  • Rollaction;
  • Masaje drenante post-quirúrgico.

En la web encontrarás toda la información que precisas sobre cada uno de ellos. Además puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o preguntas que tengas.

 

Tratamientos faciales antiedad

Nos referimos a INFINITY de Casmara, un activador de juventud. Se trata de cosmética inteligente que actua directamente en el ADN. 

Otra opción es nuestro tratamiento Global Lift de Skeyndor, formulado con la tecnología ProGEN-in. Con ello, conseguirás un efecto más definido para tu rostro, así como recuperar su volumen e incluso suavizar los rasgos y las imperfecciones. 

También contamos con Corrective de Skeyndor, un tratamiento anti-age, muy indicado para pieles que muestran bastantes signos de la edad y con necesidad de hidratar y rellenar las arrugas.

 

Medicina estética

El tratamiento más demandado de nuestro centro de medicina estética es el Botox (o Toxina Botulínica), aunque ya sabes que contamos con muchos otros tratamientos ideales para todo tipo de problemas estéticos relacionados con cuerpo y rostro.

El Botox se aplica en los músculos responsables de la aparición de las arrugas o líneas de expresión muy marcadas; al aplicar este tratamiento, los músculos se relajan y mantienen la expresión natural del paciente. 

Las zonas donde más se aplica son la frente, entrecejo y patas de gallo, aunque se pueden tratar también otras zonas, dependiendo de las necesidades del paciente o usos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad