Pide cita por whatsapp o teléfono
primera consulta gratuita

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

L - V: 10:00 a 21:00
Sábados: 10:00 a 18:30

¡50% de descuento en la depilación definitiva con el láser de DIODO Elysion-Pro de Cocoon!

depilación laser de diodo
¡50% de descuento en la depilación definitiva con el láser de DIODO Elysion-Pro de Cocoon!

Son muchos los hombres, y sobre todo las mujeres, que arrinconan la depilación definitiva porque creen que se trata de un procedimiento demasiado complicado, que lleva mucho tiempo y esfuerzo. Realmente, gracias a las últimas técnicas, este tratamiento es menos invasivo que nunca.

Cuando hablamos de tecnologías novedosas, como la depilación con láser de DIODO Elysion-Pro de Cocoon que ofrecemos en Adai, tenemos que pensar que nos referimos a procesos que han revolucionado para siempre el mundo de la depilación.

Se trata de un sistema que utiliza un haz de luz, eliminando los vellos corporales directamente desde la raíz, destruyendo los folículos para asegurarse que el pelo no crezca nuevamente.

De este modo, sin dañar la piel, esta variante de depilación definitiva de última generación, destruye los folículos pilosos a través del calor que produce la propia energía de la luz, alcanzando el fondo del folículo, gracias a los distintos equipos y máquinas que han sido desarrollados para ello. 

 

Tu piel sin vellos, ahora más fácil, rápido y asequible

Como decíamos, en nuestro centro de estética en Rivas Vaciamadrid contamos con el láser de DIODO Elysion-Pro de Cocoon, pero probablemente lo más interesante para los lectores y las lectoras es que, si se dan prisa, disfrutarán de un descuento del 50% en depilación definitiva, una oferta única en el sector. 

Es decir, pueden descubrir la eficacia probada de este tratamiento, del que miles de personas ya se han beneficiado, logrando una eliminación absoluta del vello corporal, y por un precio más asequible que nunca (promoción válida hasta el 31 de agosto).

Otra buena noticia es que, si bien este avance es apto para diferentes tipos de piel y pelo, suele recomendarse especialmente para los vellos más profundos y gruesos, aquellos que logran resistirse a los tratamientos tradicionales, pero que desaparecen por completo con el láser de DIODO.

Por lo demás, puede aplicarse tanto en hombres como en mujeres, en todas las partes del cuerpo, e incluso es posible complementar este tratamiento con terapias que comienzan a ganar fama (por ejemplo, las que usan el sistema SHR, disponible en nuestro centro).

 

El sistema SHR, otra excelente solución

Ya que lo citamos, de este método vale la pena decir que nació hace poco más de un cuarto de siglo, con el objetivo de deshacerse tanto del vello facial como corporal, de forma permanente, mediante haces de luces con una longitud de onda de 810 nm, que consiguen penetrar la piel, llegando a lo más profundo de la dermis, para inhibir la acción del folículo piloso, debilitando el vello local.

En cualquier caso, ambos sistemas son muy recomendables para quien quiera disfrutar de su cuerpo sin tener que estar rasurándose constantemente los pelos que salen en diversas zonas. 

Sólo falta que te acerques a nuestro centro de estética y elijas el mejor tratamientos según tus necesidades: nuestros profesionales estarán a tu disposición para aconsejarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad